sábado, noviembre 05, 2005

Mi primer post


Hola, me presento, soy Tilapio, soy mexicano del estado de Durango, el mas chingon de todo Mexico aunque digan lo que digan, me gusta la tecnologia, los animales, los video juegos (Halo2), estoy haciendo este blog porque no tengo nada que hacer y la neta ya tenia la idea porque ya todos tienen jajaja yo queria uno.

No tengo chava porque nadie me kiere, pero esta bien porque asi espero a la chica ideal, creo que soy autosuficiente por el momento, estudio informatica y ya casi termino la carrera, me falta pokito gracias a Dios, estoy viviendo solo en un departamento en el centro y estoy agusto armandolo poko a pokito porque cuando termine la carrera voy a empezar a pagarles renta a mis padres y si me caso vivire un tiempo ahi porque esta chidillo hasta que saque para una casa o me vaya a vivir a gringolandia, en un año mas o menos tengo pensado hacer mi residencia en la laguna, aunque a decir verdad ps ya no importa tanto donde la haga, ahi es donde vive una persona que es, o a lo mejor fue de las personas mas importantes en toda mi vida.

Ahora en este momento estoy algo triste, asi eh estado en estos ultimos dias, pero ya se me pasara jajaja, eh estado asi desde que fallecio mi abuelita durante las vacaciones, y eh buscado consuelo por todos lados, hasta el momento lo que mas necesito y nadie me ah dado es un pinki abrazo fuerte, a lo mejor solo por eso necesito a alguien que se siente a escucharme un rato, pero ya estoy saliendo del trauma que me causo eso, siempre eh tenido una metafora, me veo como un lugar, una ciudad que es constantemente asediada por amenazas externas y tengo diferentes tipos de defensas para inmunizarme ante los atakes, y si funciona, pero lo de mi abuelita me dejo todo en ruinas, desde aquel atake eh estado en un proceso de reconstruccion pero quede vulnerable a nuevos atakes, lo bueno es que no han ocurrido tan graves, solo que si eh puesto todos mis recursos en la reconstruccion que en mis actividades cotidianas como lo es el estudio, por eso estoy buscando aliados, o mas bien una aliada que me ayude a reconstruirme por completo y poder continuar. Bueno eso es todo, creo hasta el momento, bye cuidense

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal