domingo, noviembre 20, 2005

Pay de keso

Ayer como fue el cumpleaños de mi papa, hicimos una comida en la que yo hice unos pays de keso (esque la palabra correcta pie de queso se oie como a patas con olor a queso jajaja), me quedaron bien rikos asi que pense que merecia la pena crear un post para decirles que ya se hacer pays de keso, y me quedan bien rikos, estoy pensando a lo mejor de empezar a poner una paysceria, creo que me iria bien jaja, fuimos a Sams a comprarle el regalo, entre todos alcanzamos un DVD portatil, de esos que parecen laptop de la marca yahoo, no se si sea buena marca pero estaba medio baraton (segun yo) $3,000 pesos con pantalla de 10" y duración de la bateria de 2.5 horas segun especificaciones, con que dure para una pelicula esta bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal