jueves, mayo 11, 2006

Aier 10 de mayo

Ayer fue 10 de mayo dia de las mamas aki en Mexico, por eso no postie ayer, bien ps como me desvele me levante tarde y me jui rapido a comprarle el regalo a mi mama por menso por no haberlo comprado antes, entonces ps ahi andaba en el centro y entre a la Soriana, ahi vi los celulares y me gusto un motorola L6 pero no traia tanto y le hable a mi papa para que me lo completara y simon fue pero ps resulta que nos engañaron, pusieron todos los telefonos segun esto a 13 meses sin intereses pero cuando tratamos de pasarlo en la caja no valio eso, entonces nos peleamos como por 30 min y era porque no todos los telefonos estaban en esa promocion y el L6 precisamente no entraba, solo te rembolsaban el 20% en dinero electronico, ps nos decidimos por un v3 porque ese si entraba, y ia ps segun lo ibamos a comprar cuando la pinke tarjeta de credito tuvo problemas, pero io creo que lo hicieron los empleados de Soriana porque hablo mi papa al 01800 de la tarjeta y decia que estaba bien que no habia ningun problema, entonces fueron los weyes de la Soriana, pero ps no lo compramos porque estabamos cortos de tiempo, decidimos ir por el mas tarde, ya nos fuimos a comer con mi abuelito hicieron carne asada, fue el primer 10 de mayo que no felicite a mi abuelita, bien ps ia nos juntamos todos y mi fam yio fuimos al panteon para llevarle flores a la tumba de mi abuelita, ya ps nos regresamos y de ahi nos pasamos con mi otros abuelitos que tambien estaban en su reunion, compraron pizzas y comimos otra vez jjoojo ya ps como me aburri me jui con mi amiga Idis como vive como a 2 cuadras de donde andabamos, y ya ps ahi me estuve un ratillo hasta que me corrio, como eres ehh pero weno jaja luego ya me regrese ahi a donde estabamos y mi sobrino de 7 años masomenos me gano como 3 veces en el futbolito ajajaja y para acabarla nos empezamos a pelear con las pelotas de la alberca de pelotas y me dio un fregazo en la pura bocota lo bueno es que no me saco sangre pero le heche hielos en su espalda mujajaja. ps eso fue todo, llegando a la casa con la sorpresa que mi papa habia ido solo a comprar el cel y que como batallaron otra vez que mi papa se decidio a comprarlo de contado, y yo emmmm ps si la unica excusa para comprar el v3 era porque estaba a meses sin intereses y si no lo compro asi ps mejor hubiera comprado el L6 que esta igual de bonito y esta mas completo, mas memoria y graba video aparte que esta mas barato pero weno ya que? no creo que se pueda regresar y cambiar, detodas maneras vamos a hacer el intento. Ya eso es todo lo de ayer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal