sábado, julio 01, 2006

Hoy creo que tuve un encuentro cercano con el diablo

Hoy en la mañana soñe con lo que podria interpretarse como un demonio, fue feo de verdad, bien no se si sepan lo que es el termino de que se le subio el muerto? es cuando sueñas con alguien muerto o un fantasma pero en realidad estas despierto sin poderte mover ni abrir los ojos ni la boca, estas inmovil y sientes que alguien esta encima de ti presionandote, hace tiempo a mi me paso, una voz de hombre me dijo, "No somos pobres" en eso sentia que no me podia mover ni abrir los ojos por mas que trataba, sentia como algo estaba encima de mi y me presionaba me dio mucho miedo esa vez, me acuerdo que el corazon me latia fuerte.

Hoy me paso algo similar, pero con lo que creo fue un especie de demonio, en mis sueños vi una niñita de escasos 8 años, vestida normal con un vestido rosa pero la niña tenia algo, la mitad de su cara estaba desfigurada, tenia un ojo afuera, adelante de ella habia una señora, viva pero malherida, solo miraba fijamente al cielo, tenia el labio inferior como destrozado, lo mas malo que vi es que su pecho lo tenia abierto, podia ver las costillas rotas, la niña estaba acostada a un lado de la señora, y estaba hablando con ella como en una forma sarcastica, la señora no podia contestarle solo la oia, pero no era una voz normal, era la voz de la niña pero metalica, no puedo describir la voz, era muy fuerte pero al mismo tiempo de niña, como si rechinaran metales entre si, chillante, al mismo tiempo la niña pellizcaba el pecho de la señora como si fuera un pastel y le arrancaba pequeños pedazos de carne para llevarselos a la boca, se la estaba comiendo viva mientras platicaba con ella, bien en eso la niña me volteo a ver a mi, yo me quise despertar en ese momento, pero no podia, no podia abrir mis ojos, no podia abrir mi boca y no podia ni mover un dedo, estaba paralizado, senti un peso primero en los muslos, sentia como alguien se me subia a los muslos, era ligero no muy pesado, despues se fue recorriendo para adelante, hasta mi espalda, yo sin poderme mover ni decir nada trataba de aguantar, cuando me dijo la voz metalica de la niña, "vengo por ti" y empezo a apretar mi cuello, sentia que me estaba ahorcando, yo queria abrir mi boca y hablarle a mi gatita para que me despertara pero no podia decir nada, Klau estaba dormida debajo de mi cama, hace ya algunos años Klau me salvo de un alacran que estaba recorriendo mi espalda, me salto encima y lo atrapo con sus patitas, me levante y ahi estaba el alacran, trate no se, de hacer lo mismo creo que era a la unica que podia pedirle auxilio en ese momento y trataba de hablarle pero no podia, en eso sono el despertador y pude safarme, pude despertar, agarre a Klau y la abraze, me volvi a quedar dormido pero ya no soñe nada, cuando estaba despertando, pero aun estaba en la cama, sono una especie de bufido de algun animal, parecia de toro o algo, pero bien fuerte parecio que venia de mi sala, pero ps no dije no puede ser, pudo ser de afuera pero estoy en medio centro, aki no hay toros ni vacas ni nada, como puede ser?

Ps asi estuvo esta rara experiencia hoy en la mañana, no se que paso pero si me dio algo de miedo, no tanto como aquella vez pero si me dio miedo, sera que ya los hice enojar? que ya me van a tomar en cuenta como un adversario? quien sabe pero ps una cosa es segura, cuando vengan por todos en el dia del juicio yo les dare batalla, no los dejare entrar tan facil a mi depa jujuju oiste Luzbel?

5 Comentarios:

A la/s 12:52 a.m., Blogger sekhmet dijo...

abruuu.. de mieditoooo!! nonono.. ps a mí también me ha pasado varias veces eso de que "se te sube el muerto" pero no tan gráfica la cosa jeje... ahí luego te cuento unas dos que tres experiencias de eso.. y niño no reteeees!!!.. mejor encomiéndate u.U

 
A la/s 3:00 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Neee si los reto, no hay que tenerles miedo nunca :p

 
A la/s 3:58 p.m., Blogger sekhmet dijo...

sabes qué?
ya lo pensé mejor... y creo que tu sueño tuvo alución a las evil-elecciones que mañana se concretan muajajaja.. tienes meyo? tas sustado? jaja porque yo la vdd sí jajaja

 
A la/s 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

jejejej da miedo ya me lo imaginaba

 
A la/s 11:43 p.m., Blogger Tilapio dijo...

jaja no dan tanto miedo, la gente es la que me da miedo siempre. Malditos Malditos sean jaja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal