lunes, noviembre 07, 2005

Mi nueva impresora




Impresora HP Deskjet 6840


En mi pasado viaje a la comarca lagunera, visite el City Club de Torreon y me encontre con esta impresora, una HP 6840 a un muy buen precio, ya que aki en Durango esta mucho mas cara, su principal caracteristica es el poder imprimir con ella de forma inalambrica, ya que tiene un servidor de impresion en red inalambrico (WiFi) funciona con el protocolo 802.11 b y g, la instale en modo de infreestructura para que todas las maquinas en red que son dos, puedan imprimir desde cualquier parte, tiene muy buena calidad de impresion fotografica, aunque todavia no la pruebo con papel fotografico. Me costo $1300, lo que esta muy bien ya que en Estados Unidos el precio esta en $180 dolares y en Durango igual a $1800. Eso si, instalarla en mi red inalambrica no es igual de facil que instalarla para conectarla en USB, si es mas dificilillo y se necesita el conocimiento basico de las redes inalambricas. Pero una vez que esta lista, no tienes que pararte para conectar nada, desde el sillon o mi cama puedo mandar a imprimir muy comodamente, no cabe duda que la tecnologia nos esta haciendo cada vez mas sedentarios, uju!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal