miércoles, diciembre 07, 2005

Hola tilapiofans

Bueno ps solo queria escribir un rato asi que hay les va.

La pura neta ahorita no me siento muy bien, por distintas razones pero pues ya se me pasara, a lo mejor porque me pelie en mi casa o no se son muchas cosas al mismo tiempo, a lo mejor porque ahorita hay puras malas noticias, la gente es muy pendeja, se anda accidentando por todos lados, me entere que dos chavas que mi familia conoce pues se mataron por el tecno, tenian veintitantos años, tambien un mokoso de lo mas estupido, de apenas 14 años mato a una chavita de 16 años, la atropello por el IMSS el imbecil iba a no menos de 130 kmph cuando declaro solo dijo que se asusto, que va a pasar? que si no lo sueltan solo estara unos años en la correccional de menores y luego saldra libre. Bueno hay una buena noticia en toda esta mugre, jajaja pues resulta que pase la materia de Estadistica, la neta el profe me hizo el paro pero esta bien, me perdono una unidad jajaja eso me recuerda siempre un profesor que en la 89 me dijo: "Si puedes fregarte a los profesores, friegatelos, de cualquier forma pero lo que importa es pasar, solo eso" y si tiene razon, es lo unico que importa, no importa que hagas el examen con acordion o lo que sea, pero lo que importa es seguir vivo, sobrevivir, aunque suene medio cruel, es lo que importa.

Bueno ya no les sigo diciendo tarugadas, pero lo bueno es que ya me desahogue un poco, ahora tomare un pequeño tiempo para jugar xbox o el demo del aoe3 jajajaj antes de volver a estresarme para el examen de el viernes. Pero ya con esto de lo de Estadistica es un gran aliviane, ya como quiera lo demas emmmm va pa'tras??? y por fin tendre tiempo para ponerme a trabajar unas dos semanas con mi abuelito para juntar para mi gloriosa T|X jujuju.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal