domingo, diciembre 18, 2005

Lucesitas!


Ps hoy me avente nada mas y nada menos que la iluminación exterior de 3 casas, la de mis papas, la de la vecina y la del departamento, esta noche creo que voy a soñar lucesitas de navidad, desde la mañana, coloque dos mangueras de 5 mts con movimiento en el depa, hasta me di un martillazo en el dedo :( pero me aguante como los machos jaja, fue una verdadera friega tuve que usar el rotomartillo para poder hacer los hoyos en el concreto, tambien le puse un santa claus gigante de esos inflables, en mi casa (la de mis papas) puse una manguera de 15 mts fija y un nacimiento gigante inflable tambien. Con mi vecina puse otros 15 mts de cascada fija. Bueno solo falta otra manguera de otros 15 mts para la casa de mis papas pero ya me dio weba jajajaj. Bueno ya me voy a descansar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal