jueves, enero 05, 2006

Malditos Borreguitos

Ya van varios dias de insomnio que tengo tan solo vean la hora a la ke estoy escribiendo el post y eso no es nada ya que todos estos dias me eh estado durmiendo a las 5am y despertandome como a la 1pm eso si es un nuevo record para mi, pero no me gusta porque pierdo muchas horas, y para acabarla no tengo nada que hacer, mas que jugar Xbox Uju los que sufren mas son mis vecinos pedorros que tienen que lidiar con los rechinidos de las llantas y el rugir de los motores de driver3 o los disparos de mi escopeta y los chillidos de los demonios del doom3, o los tambores de la banda sonora de Halo2 ajajajaj que chido, se me antojo jugar ahorita vengo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal