lunes, diciembre 26, 2005

En noche buena

Holas, ps ya pasaron las fiestas de navidiu, ya se ceno riko y todo, ya se abrieron los regalos, ya nomas falta contarlo.

Ps el mero 24 andabamos a las carreras porque yo trabaje hasta el medio dia, y pusimos los adornos exteriores que faltaban bien deprisa jajaj bien mal todo pero ps esta bien.

Llegamos como todos los años a la casa de mi abuelito primero, mis primos y yo tenemos la costumbre de comprar muchos cohetes para esta fecha pero algo salio mal esta vez, mi abuelito salio al patio cuando tronamos el primero porque queria mostrarle a una prima que vive en estados unidos, que los cohetes fabricados en Mexico son mejores jajaja porque estos si estallan y bien, no como los de alla que son puras chispitas de colores, bueno el chiste es que cuando mi abuelito escucho el boom! nos confiscaron todo nooooooooooo!!! jaja pero ps nimodo, solo nos quedamos con un paquete de cajitas de luces de vengala :/ que juntamos todas y luego las prendimos al mismo tiempo, fue groove ajaja pero eso fue todo, ahh si y fabricamos una bazooka casera con chifladores y un pedazo de tubo que me encontre. En la cena ps recordamos a mi abuelita, pues esta fue la primera navidad que hemos pasado sin ella, fue muy sensible pero es bonito saber que toda la familia estaba en ese momento en la mesa, por eso me gusta esta epoca, porque aparte de todo, la cena es lo mejor, pocas veces o mas bien la noche buena es el unico momento en que todos nos sentamos en la misma mesa, bueno varias mesas, a cenar riko, este año va a ser mas chido porque como cera la boda de 50 años de mis abuelitos papas de mi mama, llegaron muchos familiares de estados unidos y aun falta que lleguen mas, para año nuevo. Luego ps el intercambio, me regalaron dinerito y una playera nautica chida. Logramos recuperar la bolsa de cohetes pero ya era demasiado tarde, mi fam y yo nos fuimos con la familia de parte de mi mama, pero ya habia cenado asi que ahi no comi nada, tronamos unos cohetes, que me lleve en la bolsa de mi chamarra pero nada mas, ahi recibi mas dinerito y ropa, un tio me regalon una chamarra muy muy chida me gusto mucho, aun no la estreno jeje.

Bueno cuando terminamos ya para las 5 de la mañana nos regresamos a la casa ahi abrimos los regalos de todos debajo de nuestro NO arbol jajjajajaja ahi ps le regale a mi papa un rotomartillo truper muy bueno y a mi mama le di bueno el dinero que iba a costar lo que le iba a dar pero que siempre no quiso por ser chafa jajaja le iba a comprar una batidora cromada de marca hamilton pero siempre no quiso que esas no servian pero la que ella queria costaba mucho dinero y pues no tenia tanto.

A miguelito, osea a mi me regalaron ps ropa y dinero, ahh si y dos lamparas que siempre que iba a city club decia que como estaban chidas, una de piso y otra del mismo estilo pero de mesa, muy padres, seran para el departamento.

Pero con el dinero que junte en el trabajo y con lo que me regalarón me compre por fin mi Palm T|X y hasta me sobro para una funda de alu, esta bien chidota, luego hare un post dedicado a mi nuevo juguetito. Ya le estoy metiendo programas utiles y todo.

Bueno eso es todo :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal