miércoles, diciembre 21, 2005

Zipit

Estaba viendo la tele y vi un comercial de Megared (la compañia de television por cable e internet que tengo contratado) en el que ofrecen un nuevo aparatito, mas bien un juguetito para niños y adolecentes llamado Zipit, es de una compañia que se llama Aeronix, bueno para que diablos sirve? bueno solo para chatear de manera inalambrica, se conecta al MSN Messenger, Yahoo, AOL y ICQ para que puedas chatear comodamente desde cualquier lugar donde haya internet inalambrico (Hotspot) funciona con el estandar B y G, aunque a mi me gusto como para regalar o para los chavitos, no niego que me gustaria tener uno, su bajo costo ($100 dolares) me gusta como para poder conectarme en mi casa sin tener que prender la computadora, chance y me ahorro algo de dinero para comprarlo, aunque mi futura T|X tiene la misma funcion con el programita Verichat, pero claro no usaria mi consentida para chatear, se me descompone jaja. He leido que como corre con Kernel Linux algunos han podido programar el Zipit para controlar los Aibos jaja esta chido no? :) A ver si alguien se anima a comprarlo para regalo, como dije al principio en Durango esta disponible en Megared.


Colores a escojer

Encuentra mas información aki: www.zipitwireless.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal