lunes, abril 10, 2006

Mago en Telehit

Que ondas ps nada aki estoy escribiendo, algo que veo y no lo creo ps acabo de ver un video de Mago de Oz en el canal de musica mexicano Telehit, se me hace extraño ps nunca habia visto nada de este grupo en la tv, sera por la cercania de su gira por Mexico? ps kien sabe, se trata del video "Hoy Toca Ser Feliz" del disco Gaia2, Aprovecho para decir que el concierto en Durango sera el 18 de Mayo y no el 14 como habia dicho en un post anterior, y sera en el auditorio del pueblo y no en la plaza de toros Alejandra.

2 Comentarios:

A la/s 2:38 a.m., Blogger Unknown dijo...

Sera que nunca te habia tocado ver uno.

Los que yo veo muy seguido en Telehit son los de Rata Blanca.

Aunque parezca que no, creo que la ciudad es rockera. A cada rato que voy veo cartelones anunciando conciertos de rock (Grupos como los antes mencionados, Angeles del Infierno...)

Lástima que nunca vienen ningún grupo internacional. (¿O si?)

Saludos.

 
A la/s 2:48 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Simon en telehit ya eh visto varios de Rata, pero de Mago no nunca, Eso qu dices de que nunca ha venido ningun grupo internacional, ps asi mas bien asi famoson no, que yo sepa no pero si han venido grupos muy buenos, no necesariamente famosos internacionalmente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal