lunes, marzo 27, 2006

Complaciendo mi lado geek

Ya hace tiempo que habia visto una lampara de burbujas en Sams, solo que ps no la habia comprado porque estaba carilla y como para costear un caprichillo ps como que no pero ahora vi que la bajaron de precio y dije que chingados!? y me la compre jaja aparte en el Making the halo2 se ve atras de un wey que estan entrevistando una lampara parecida pero redonda, la mia es aplastada, solo pude conseguir la imagen de la hermana menor de mi lampara, la mia es 2 veces mas alta que la que se ve en esta foto, se ve bien pero hace algo de ruido, quedo bien para mi depa ;) le da un aire chillout emmm bueno no pues. Salen burbujas como en ondas en zigzag y tiene una lampara que cambia de color constantemente iluminando las burbujas dandole un efecto bonito, sino fuera por el ruido estaria muy chida.

1 Comentarios:

A la/s 1:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ola men ...

estoy interesado en comprar una lampara de ese tipo ...

Una pregunta ... en cuanto te salio tu lampara y hace cuanto? y en que sam´s fue que la compraste ..

te dejo mi mail: super_adrian79@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal