jueves, marzo 16, 2006

Trabajo


Hola ps no habia podido escribir porque ya casi no tengo tiempo de hacerlo pues consegui trabajo en un restaurante de mesero ps no hago gran cosa venden tortas, hamburguesas y de ese tipo de cosas, pero como es nuevo y aparte no le dieron al "target" correcto ;) segun yo, ps no funciona muy bien, y no saco nada de dinero, me pagan practicamente nada y no saco nada de propinas, aparte trabajo todo el dia, lo que estoy viendo es que no tendre dinero para nada, pensaba independisarme completamente pero con ese salario creo que nisiqueira me alcanza para lo basico asi que no podre, lo bueno es que mi jefa segun ella piensa cambiarme a su otro restaurante que es mas freson, pero ahi si sacan muy muy buena propina, si lo hacen ps ahi me quedo ya, seria lo mejor. Bueno a ver que pasa, por lo pronto me seguire entrenando aunque aki entre nos, yo no soy bueno para esa clase de cosas, no soy muy bueno en tratar a la gente y tener siempre la sonrisa en la carota cansada por estar todo el dia en el tecno y en el trabajo ya que para empezar mi intinerario: mañana: ir al tecno, medio dia: trabajo, tarde: tecno, noche: trabajo, jajaja ojala me cambien al otro restaurante, bueno ya me voy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal