viernes, febrero 24, 2006

Mi Palm TX

Hace ya bastante rato les prometi hacer una reseña o un post dedicado a mi Palm T|X ps aki esta, ahorita no le tengo accesorios mas que su funda de aluminio marca Palm y una SD de 256MB marca Lexar, pero pienso en un futuro no muy lejano hacerme de una SD de 2GB.

ya hace años le regalamos a mi papa una Palm modelo m130 que se ve en las fotos, ese fue mi primer contacto con un PDA, sencillita y carismatica con 8MB de memoria, ranura de expansion, pantalla a color pero de baja resolucion y puerto infrarojo. la m130 fue la que me introdujo en el bajo mundo de las Palms aunque ni era mia jaja, bueno ps pasaron como 2 años y anunciaron una Palm que podria comprar y con caracteristicas muy chidas, la "Zire71" ahorre para ese modelo y fue mi primer Palm, este modelo tenia 16MB de memoria, pantalla de alta resolucion y lo mas notable es que traia camara VGA incorporada oculta, me encantaba ese aparatito, con esa hice todo tipo de experimentos con programas y funcionalidades que se le pueden dar a una Palm, hice acordeones, llevaba mis apuntes y tomaba fotos a los examenes jeje antes casi nadie traia camaras en sus celulares, a principios del 05 meti la pata, choke contra una camioneta y tuve la culpa, como no tenia dinero mi papa me pago los gastos y le regale mi Zire71 :,( ni la usa ni nada ahi la tiene guardada, no pude tomarle fotos para que la vieran porque no la encontre pero prometo tomarle fotos. Desde entonces estuve esperando algun modelo nuevo que me de mas por mi dinero, salio el Life Drive pero muy caro aunque contaba con disco duro de 4GB algo nuevo en los PDAs lo que mas me llamaba la atencion es que tenia WiFi integrado (internet inalambrico) y disque empeze a ahorrar pero me gastaba todo el dinero, entonces salio la Palm T|X mitad TE, mitad T5 y LD toda negra, super chida y estilizada, con suficientes caracteristicas como para ser una Palm a tomar en cuenta robusta por dentro pero delgadita por fuera y lo mejor a un precio razonable, y me puse a ahorrar, la compre bastante baratita, en oferta navideña en Cityclub salio en $3,600 a 12 meses sin intereses de $4,000 varos, jaja

Es la cosa mas fregona que puede haber desde que la traigo no la suelto para nada, aunque vengo del linaje de las Zires osea PDAs con cam, ps si extraño la camara pero ps hoy en dia todos los celulares traen camara asi que no me preocupo algun dia tendre un cel con camara jajajjaja (ya estoy haciendo planes para hacerme de un Sony Ericsson que vi), la T|X cuenta con comunicación Bluetooth, Infrarojos y WiFi, con lo que puedo conectarla a practicamente cualquier aparato, uso el Bluetooth para sincronizar con mi PC y conectarlo a mi celular Siemens S55 o a otros celulares, y el WiFi para conectarla y poder chatear, revizar mi correo y navegar por internet desde mi casa que cuenta con red inalambrica, mi escuela y muchos restaurantes y lugares publicos (el cine MMC jaje) lo que hace a la T|X una makina de comunicacion muy versatil. Como no llevo mucho con ella pues practicamente la uso para llevar mis horarios, mis tareas pendientes, mi agenda telefonica, muchos de mis apuntes de la escuela, me ah hechado la mano en dos que tres examenes, la uso como despertador, y para escuchar mis mp3 mientras voy en el camion en la mañana tambien puedo cargar la memoria con alguna pelicula que quiera ver en cualquier parte, ahora estoy convirtiendo las peliculas que mas me gustan a formato que ocupe poco espacio y quepa en la memoria de la T|X, llevo uno que otro videillo y muchas fotos. Eso seria lo mas importante, no puedo nombrar todas las funcionalidades que le encuentro ahorita ps son un monton, pero aparte de lo que dije ahorita, ps seria desde administrar mi pecera, llevar bases de datos, jugar en los momentos muertos, convertir todo tipo de medidas, con decir que llevo la tabla periodica de los elementos y puedo cargar con un mini Kamasutra jajaja, ahhh y casi se me olvidaba tambien cargo con varios libros electronicos y la Wikipedia en español en la memoria, y un super largo etc.

Por eso decidi hacerle un post a mi T|X, de lo mejor que hay ahorita.

TX2TX1

Comparando la T|X con la m130

TXm130Tapasm130TX

Con su armadura de aluminio puesta, le pegue una calca de lagarto porque se rayo la funda y se veia un pokito mal, pero ps se ve chida no?, es marca Palm

FundainteriorTXFundaiguanaTX

Algunas pantallas de mi T|X capturadas con el Snap, le tengo instalado el Zlauncher que le da una apariencia mucho mas chida que la que viene de fabrica.

SnapTXSnapTX

Haz clik en cualquier foto para hacerla grande

2 Comentarios:

A la/s 6:48 a.m., Blogger Enigma dijo...

La has personalizado muy bien, felicidades...

saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muy buena tuneada man!! yo tb tengo un TX tal vez podamos compartir algunos archivos les dejo mi mail: eltitomoreno@gmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal