viernes, febrero 03, 2006

De nuevo

HOLA eh vuelto, ya tengo internet en el departamento, ya tengo rato que no escribo nada pero ya volvere a empezar a escribir entradas :) emmm bueno cuando se me ocurra algo bueno jejeje bueno ps hoy mmm que hice? ah si fui con mi prima a comer takos porque fue su cumpleaños tambien hoy fui a recoger mi mp3 que me iban a regalar, se lo di a mi papa porque el necesita una memoria usb y tambien tenia ganas de un mp3 portatil. emmm jajajaja ahorita mi gata esta aprendiendo a abrir la puerta de la alacena para llegar a las kroketas que guardo ahi jajajaajja solo se oye el golpetar de la puerta tiene hambre pero no le voy a dar porque se esta poniendo muy obecita jejeje ahorita regreso voy a jugar xbox live jejej

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal