viernes, febrero 17, 2006

Las 4 plumas


Ayer vi la pelicula "las 4 plumas (the four feathers) es un remake de una pelicula vieja, la compramos en Sams creo en $70 pesos se las recomiendo, de mi, de mi parte jajaja rentenla o si no comprenla que no esta muy cara, bajenla del Emule o comprenla en el tianguis (pirata) trata de:

Sinopsis:
Las candentes jóvenes estrellas Heath Ledger (CORAZÓN DE CABALLERO, EL PATRIOTA, 10 COSAS QUE ODIO DE TI), Kate Hudson (CASI FAMOSOS) Y Wes Bentrley (BELLEZA AMERICANA) estelarizan esta emocionante saga épica llena de heroísmo, lealtad y rivalidad.

Cuando un oficial británico (Ledger) renuncia a su misión en la víspera de una batalla contra rebeldes sudaneses, se le toma como un cobarde, por lo que su prometida ( Hudson ) y amigos le dan cuatro simbólicas plumas blancas. Para redimirse, el valiente joven se expone a muchas privaciones y dificultades, así como a increíbles enfrentamientos mientras se disfraza de sudanés en un atrevido intento de ayudar a sus amenazados compañeros.

Basada en una novela escrita por A.E.W. Mason, esta emocionante aventura te llevará de las grandes barreras de la aristocracia inglesa hasta la austera belleza del desierto marroquí mientras muestra, con gran intensidad, el espíritu indomable del ser humano.

Yo la estoy pasando a formato .avi a una res 480x320 para poder verla en mi palm T|X como ya eh hecho con varias pelis si a alguien le interesa saber como hacerlo ps nomas que me contacte.

Aki les dejo mas opiniones acerca de la pelicula para que vean que no solo yo digo que esta buena:

Ciao.com

1 Comentarios:

A la/s 7:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola: También soy duranguense y me gustó mucho tu página, ya había escuchado sobre un correo de una lista de las cosas buenas que tiene Durango, pero hasta ahora tuve la oportunidad de verla y es muy cierta. Yo vivo en Querétaro y es verdad que cuando vives fuera de Dgo. aprendes a quererlo más.
Ojalá me puedas dar algunos tips para mejorar mi página porque está muy pobre.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal