martes, febrero 14, 2006

Tonto corazon!


Tonto Corazon powered by ODEO
Esta rola es nomas para mi que a veces me paso de wey no suelo ver pequeños mensajes que me dan siempre tengo asi como esperanzas pero nimodo, tenia ganas de escucharla el dia de hoy, ahi se las dejo, me la dedicaron hace mucho y sin quererlo creo que me la volvieron a dedikar ayer jeje.

Tonto corazon, no me digas que te hirió,
no me cuentes otra historia de amor,
si lo sabiamos los dos.

Tonto corazon, no te dejes destruir,
el acuerdo fue guardar la razon,
tienes que entenderlo, es mejor dejarlo asi.

Tonto corazon, no te empeñes en sufrir,
no es un juego de ganar o perder,
es un juego de sentir, solo un juego de sentir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal