jueves, febrero 16, 2006

Valentino dia

Vday_chief

Hola, ps estoy escribiendo un poko atrasado pero ps esque ayer me dio flojera porque tenia sueño y no puse gran cosa les cuento que el 14 como no tengo chava ni me invitaron ni nada decidi invitar a mi amiga Edna, a cenar, de hecho tambien fue su cumpleaños asi que si estas leyendo, otra vez Felicidades, con cel nuevo y todo :) bueno ps como no teniamos mucha hambre fuimos al cine, vimos la de Terror en la niebla, no se la recomiendo a nadie, para empezar Edna ya se estaba quedando dormida y a mi tambien me empezo a dar sueño jaja bueno ps ojala que la hayan pasado chido ese dia y todos los demas porque ps la neta a mi no me interesa tanto ese dia que para mi es como cualquier otro, lo importante es estar o tratar de estar bien con todos y con los que quieres, es lo mas importante cuando estoy con quien quiero siempre trato de hacerla sentir exelente mejor que cualquier 14 de feb. sin necesidad de regalitos tontos y chocolates Wak, bueno ya me voy hay nos vemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal