jueves, febrero 23, 2006

Mago de Oz en Durango

Pues bien al parecer el grupo de rock español Mago de Oz visitara Durango el 14 de mayo, en la plaza de toros alejandra, me gusta su musica claro, pero mis hermanas son las que estan bien emocionadas, que mensas jaja porque yo digo que es puro cuento, como paso antes con un anunciadisimo concierto de Molotov y Cafe Tacuba y que a la mera hora nada de nada, solo fue un enganche para vender mas boletos para un concierto de otros grupos. A lo mejor pasa igual jajjajaja, por eso hay que ser cauteloso, no como mis hermanas que ya compraron los literalmente primeros boletos, con lo que tienen derecho a convivir segun esto con los musicos, ps a ver que, yo si voy compro boletos en general no en VIP y ya cuando vaya a ser el concierto, pero aun no estoy seguro.

Mago de oz durango

Dale clik a la imagen para verla grande

jajaj notese las faltas de ortografia (eso me da mala espina) Los boletos en general cuestan $350 pesos y en VIP $500, para los que le gusta mucho su musica no se pierdan para nada este concierto, la ultima vez que vinieron mis hermanas gastaron todo su dinero para ir a Monterrey a verlos, si hubieran sabido que iban a tocar aki en Durango jajaja.

6 Comentarios:

A la/s 11:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

-.- pero no va hacer el 18 mayo el concierto..

 
A la/s 12:47 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Si perdon sera el 18, lo que pasa es que cuando postie el anuncio, estaban promocionando el concierto los de la iguana y al principio decian que los iban a traer el 14. Voy a actualizar la info, gracias por el comentario :)

 
A la/s 9:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y no conseguiste algunas fotos
pasatelas o videos o audio jejeje

 
A la/s 9:13 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Jaja nop yo no traia camara ni nada, los que tomaron fotos fueron mis hermanas y una amiga que fue conmigo pero no tengo, te recomiendo que busques el post que hice despues del concierto, tome fotos pero de las cosas autografiadas y todo.

 
A la/s 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genial me gusta un montòn su mùsica, la verdad, si vienen yo comprò el boleto.

 
A la/s 12:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Haha nooo compa eso ya tiene tiempo este post es viejo de cuando vino a durango.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal