miércoles, marzo 22, 2006

Ke ai?

Reportandome, ya que mi blog lo eh dejado desatendido, ps ya me llevo mejor en el trabajo, creo que me estoy acostumbrando, aunque es algo muy pesado con todo y la escuela, pues en todo el dia solo tengo 2 HORAS LIBRES desde las 8am hasta las 12am, como kien dice osea ya no tengo vida, si antes no tenia vida jajaj ahora mucho menos, tengo que armarla en 2 horas en la mañana y no se como fregados hacerle, tengo un dia libre, osease que hoy pero mañana otra vez a empezar otra semanita, asi me la voy a llevar con este horario hasta pasando las vacaciones de semana santa, hasta ese entonces tratare de negociar para que me dejen mas dias libres porque de otra manera no creo aguantar tanto, por lo pronto estoy ahorrando para un celular nuevo y un iPod :) pienso alcansar por lo menos el celular antes que termine semana santa, o chance y me completo el iPod mejor, luego lo demas ya sera para arreglar el carro que le falta pintura y detallitos, bueno eso es todo lo que tengo que contarles por el momento :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal