viernes, marzo 17, 2006

Aguantando vara [alerta naranja activada]

Ke hay? ps como no tengo a nadie conectado en el messenger a esta hora con kien platicar y desahogarme y a falta de mi fiel Xbox tambien, ps no me queda mas que desahogarme en mi blog, ps nada que llevo pokitos dias en ese lugar y la verdad es una mier... gigante de tiranosaurio rex, o mas grande, de argentinosaurio carnivoro jaja en serio la verdad, el chavo que esta de mesero es a toda madre, de hecho me da consejos chidos y me ayuda cuando se me pasa por ejemplo recogerle un plato vacio a algun cliente, pero al parcer hay personas que no me quieren ahi, la neta osea yo no soy de los que si no le caigo bien a alguien hago cosas para caerle bien, yo soy como soy y el que vea chido y el que no ps tambien me vale, entonces ps veo que a algunos no les soy de su agrado, pero esta bien, y al mismo tiempo la dueña del lugar ps es la persona mas histerica del mundo, regaña mucho al otro mesero solo por estupideces como hablarme y darme consejos, si eso se puede decir estupides, como si quisiera hacer presion sobre el para que renuncie, y al mismo tiempo yo siento presion de los que simpatizan con el otro mesero para que yo renuncie tratando de salvar asi al otro chavo pero ps la neta yo no tengo la intencion de dejar que alguien decida por mi, como tampoko puedo dejar que el otro chavo renuncie o lo corran por mi culpa, a ver si se arregla, detodas maneras seguire tratando de mejorar como mesero y que me cambien al otro restaurante de los mismos dueños pero donde si dejan buena propina, y donde el que administra no es la señora sino el esposo que aunque es mas serio, creo que es mas chido, porque para empezar si la señora me trata bien no es porque yo le caiga bien sino porque ahora me esta probando aparte que no me tiene la confianza para regañarme feo pero a la primera que lo haga, neta renuncio. Ahora se porque un amigo me advirtio que trabajando con la señora me iba a estresar mucho, es neta. Lo malo esque ya estoy con la "alerta naranja" y con las defensas listas para lo que pienso va a ser un asedio largo y prolongado, que se agarren mis agresores porque ahora pienso aguantar vaya, lanzenme lo que me lanzen voy a aguantar todo, esperando un buen rato para dar el proximo paso, por lo pronto a aguantar vara ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal