lunes, abril 17, 2006

Ya regrese de la sierra [ud]

Ayer domingo me regrese a Durango, nos metimos por el pedazito de la supercarretera Durango-Mazatlan que ya esta terminado y funcionando en el tramo de El Soldado-Durango no es gran cosa lo que aventajamos de la carretera vieja pero supongo porque en esa parte son casi iguales de llanas dire que solo aventajamos unos 10 0 15 minutos, lo que realmente hara la diferencia es en la parte de la sierra donde en la carretera vieja son puras curvas cerradas, nos detuvimos en el puente de Rio chico y realmente es alto con 120m de altura y tiene un claro de 388m no es mucho pero tengo entendido hasta ahora es el puente mas grande de la supercarretera y si se ve impresionante. Ya si hablamos de puentes grandes ps tambien la supercarretera lo va a tener, solo que ya en el edo. de Sinaloa, es el puente Baluarte, sera el puente mas alto y con mas claro de todo Mexico con una altura de 400m hasta el fondo de la barranca y una longitud de 1km con un claro central de 500m, es gigantesco tambien tengo entendido que tendra tuneles muy largos. Bueno hay les dejo una foto de como se vera el Baluarte cuando este terminado.

baluarte12co

Hora si jaja ps dejen les cuento que hasta vi OVNIS bueno si los identifique segun yo como satelites en movimiento cuando vi de pronto los mismos puntos pero ahora 2 que estaban tintilando como prendiendose y apagandose a cierto ritmo los dos salieron de un punto lo que me hizo pensar que a lo mejor los dos satelites colisionaron y empezaron a dar vueltas de ahi que pareciera que estuvieran tintilando, todo raro, tambien vi una cosa que hizo como una U en el cielo pero rapido no tuve chance de ver bien que era.

Tambien entre en una cabaña que robaron haciendole un hoyo por la parte de atras, esta todo en desorden y oscuro, cuando entre lo primero que se senti fue un olor muy fuerte a muerto y moscas por todos lados, hasta pense que habia un muerto, yo no se pero saque mi cuchillo por si las dudas jeje, tambien traia mi lampara manos libres si estaba oscuro aun cuando era medio dia casi no tenia ventanas y las pocas que tenia estaban tapadas con cortinas gruesas, cuando en un colchon vi 2 gatitos muertos, uno sin cabeza, parecia que tenian una semana antes de que murieran, no se que los mato o porque pero ps segui a ver si encontraba mas gatitos vivos, pero nada en un cuarto encontre kkitas de gato y restos de comida (presas, pajaros en la mayoria) craneos, plumas, huesos, lo que la mama le llevaba a sus crias, ahi me empezo a doler la cabeza por el ambiente pesado y el hedor, cuando abri la puerta del baño y casi se me abalanza un perro pastor aleman ajajaj me metio un susto, pero era manso y lo lleve afuera que se saliera de ahi, parece que piensa que es su casa, se me hizo muy raro, me sali del lugar para respirar aire fresco pero tuve que tomar una pastilla para que se me kitara el dolor de kabeza, volvi a entrar solo para ver si los pedazos de craneos que vi eran de mas gatitos y a terminar de buscar bien pero no encontre nada y los craneos parece que eran de ardillones pero no de gatos, entonces lo que pense esque cuando entro el perro la mama gato saco a los demas y se los llevo a otro lado porque no encontre sus restos.

Fuera de eso lo demas estuvo aburrido jeje pero es lo chidillo de ahi yo digo bueno a mi a veces me gusta estar trankilo, ya saben como abuelito jaja caminar descansar, caminar, descansar, sentarse al lado de una fogata :X jojo. Bueno eso es todo, cuidense byes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal