viernes, mayo 12, 2006

Soraya :(

Otro angel que se nos jue. El 10 de mayo pasado murio a los 36 años, una de mis cantantes de balada favoritas, Soraya, desde hace un buen oia sus rolas, tenia cancer de mama que le habian diagnosticado hace 5 años, desde que le detectaron el cancer, se la paso de luchona contra el, fue una activista incansable en la lucha contra el cancer de mama, es un ejemplo para todas las personas y sobre todo para todas las mujeres ia que nunca se dio por vencida, en el 2003 tras una extirpacion de seno se curo completamente pero le reincidio y finalmente perdio la batalla ayer, dejo el siguiente mensaje:

"Mi historia f�sica puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Conf�o en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres".

Soraya2Soraya1

No puse post sobre otras grandes personalidades mucho mas famosas que Soraya que murieron hace poco porque ps la neta no me movieron tanto el tapete como Soraya ya que si oia su musika y ps si significo algo para mi como dije al principio es de mis cantautoras favoritas de balada pop, aparte que me agarro por sorpresa, bueno uno nunca se espera las cosas de este tipo.


Derrepente powered by ODEO
Derrepente

Mil ojos mirando hacia mi
de los tuyos no puedo huir
tu mirada me tiene encantada
si te dejo entrar estare equivocada
otras manos lo han intentado
solo las tuyas me han encontrado
ya no puedo esconder
el querer sentirte al amanecer

De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar
puedo intentar
conservar el asombro
hasta el final

Mil palabras ya he oido
solo las tuyas no han desvanecido
no puedo escapar de su sonido
estoy hipnotizada en un sueño continuo
otros corazones no han tenido miedo
solo el tuyo es el que quiero
hare todo para cuidar tu amor
quiza sea una tonteria no tengo temor

De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar
puedo intentar
conservar el asombro
hasta el final

Mil veces quise estar sola
vivir sin tu amor aunque sea una hora
cada vez vuelve el llanto
y regreso a ti
esque te quiero tanto
mil pensamientos giran a mi alrededor
hacen que sienta paz interior
al pensar el por que de esta situacion
en tus besos encuentro la solucion

De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar
puedo intentar
conservar el asombro
hasta el final

Soraya3

3 Comentarios:

A la/s 4:23 a.m., Blogger R Hamos dijo...

a mi me gusta un chingo este blog, eso de las casas del age of empires se ve chingón y me dan ganas de juegarlo machin, la musica es buena, lo que si es que no mamar, que largos posts te avientas...

seguire observando detenidamente saludos...

no mms, pnche cmentario malo

jeje

 
A la/s 2:42 p.m., Blogger Tilapio dijo...

jja Gracias por el comentario nomas una vez me dijeron que el fondo era malo y que lo cambiara pero a shingao y si a mi me gusta? tratare de no poner post largos, pero tampoco tampoco, solo hay uno que otro post largo, bueno camara.

 
A la/s 5:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta Zoraya ya estara polvo y cenizas igual se la deben de estar comiendo los gusanos bajo tierra...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal