martes, septiembre 26, 2006

Alguien me dijo...


Quelqu'un M'a Dit powered by ODEO
Algunas veces las personas que queremos y que nos quieren se encargan de amarrarnos al suelo, no nos obligan pero nos aconsejan que no hagamos lo que queremos, no porque sean malas al contrario, sino porque quieren que no suframos, es cuando nuestro corazon entra en conflicto con la razon, nos mantiene anclado al suelo y no nos dejan emprender vuelo, volar alto y arriesgarnos a una muy dura caida, lo que se nos olvida es que no importa las veces que uno caiga nunca hay que desistir de encontrar lo que buscamos por lo que soñamos y deseamos, si les hicieramos caso a esas personas nunca aprenderiamos a caer y a volver a levantarnos las veces que sean necesarias, yo me eh dado un chingo de porrazos pero lo chido esque se que con cada madrazo que me doy, mas me acerca a lo que quiero. Aprende a ver con el corazon aunque eso la mayoria de las veces duele.

Carla Bruni - Quelqu'un M'a Dit


On me dit que nos vies
Ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant
Comme fanent les roses.
On me dit
Que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit...

Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit
Que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?

On me dit
Que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien
Et qu'il nous promet tout
Parait qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main
Et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...

Mais qui est ce qui m'a dit
Que toujours tu m'aimais?
Je ne me souviens plus
C'était tard dans la nuit,
J'entend encore la voix,
Mais je ne vois plus les traits
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que
J'vous l'ai dit"
Tu vois quelqu'un m'a dit...

Que tu m'aimais encore,
Me l'a t'on vraiment dit...
Que tu m'aimais encore,
Serais ce possible alors ?

On me dit que nos vies
Ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant
Comme fanent les roses.
On me dit
Que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit...

2 Comentarios:

A la/s 12:38 a.m., Blogger Branch dijo...

Oh .. sin palabras.

 
A la/s 3:58 p.m., Blogger Tilapio dijo...

emmm...?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal