sábado, abril 22, 2006

Gorillaz dirty harry

Ke ondas acabo de llegar del pinke dyabidiu jajja bueno eso no se como se llama como sea se me subio creo que no debi de haber mezclado tekilas, vodk, vampiritos y cheve, mala idea lo bueno es que apenas me esta haciendo efecto aki en mi casa ya, fui a apoyar a mis 2 amiguis candidatas de el rostro vanguardia, Wow estan muy muy guapas, felicidades, ojala que ganen, bueno ando medi mareado, de hecho no se como chingados llegue a mi casa, creo el secreto es saber eskivar los retenes y aceptar qe no anda en condiciones optimas para el manejo x lo que debe hacerlo con suma precaucion y gran audacia :p no no se crean deben manejar con mucha precaucion y aceptar que no andan bien, como io ahora :D jojo habia de a madre fresa lo chido es que sus papis llegaron rapido por ellos, ya keriamos decirle a unos weyes que sus papas estaban afuera esperandolos para qe nos dueran su mesa jajajaja, emmm no puedo detener mi cabeza ia me voy a dormir camara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal