viernes, mayo 12, 2006

El telefono que tiene mi nombre

Yo soy de los que siempre que van a comprar algo como buen geek la neta busco y rebusco el mejor producto que tenga la relacion calidad-caracteristicas-precio y creo que ya tengo el celular que voy a comprar: el K510 Sony Ericsson, acaba de salir a la venta, pero no lo eh visto aun en Mexico, en la pagina de Sony Ericsson Mexico no esta contemplado pero por ser telefono tribanda no tarda en venderse en nuestro pais, weeeeno io digo, pero kien sabe, por lo que lo kiero es por lo siguiente: cubre mis necesidades de intercomunicacion entre el telefono y mi Palm TX ya que cuenta tanto con infrarojos como con Bluetooth, trae una camara de calidad por encima de las que traen la mayoria de los telefonos actuales osea 1.3 MP jaja no es mucho pero algo es algo, no tiene mucha memoria solo 28 MB pero suficiente para meter mp3 que me sirvan de tonos, (para nada me gusta el concepto de telefono walkman, prefiero mil veces mi palm para oir mp3) es Sony ericsson, ustedes diran que tiene que ver, bueno aparte que son de los telefonos que mas facil se me hacen para operar, esta marca en particular es muy facil de desbloquear para que puedas ponerle chips SIM de cualquier compañia celular, en este caso Telcel y Telefonica porque asi puedo usar el chip Telcel para llamar y que me llamen y cuando necesite conectar la TX donde no hay internet inalambrico ps con el chip de Telefonica puedo hacerlo porque ellos si te liberan el GPRS en su modo prepago, y asi se cubren mis necesidades tanto de voz como de datos, uju porque no pienso pagar un plan. Aparte graba video, es pequeñito (no como los celulares Walkman que hasta el color lo tienen de ladrillo) pero lo mejor de todo es el precio, aun no estoy seguro pero aki en Mexico no superara los $200 dolares, es algo chido porque significa que ya van a empezar a salir los celulares de gama media con las caracteristicas de los gama alta pero a menor precio, y no esta tan bonito asi que uno diga aja que diseño! pero ps tampoco esta feo, chekenlo:


sonyericssonprecebit2006 (2)sonyericssonprecebit2006 (12)
sonyericssonprecebit2006 (10)sonyericssonprecebit2006 (4)

Pueden chekar las caracteristicas completas aki:


Mas informacion:

2 Comentarios:

A la/s 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

les voy a preguntar si al sony ericson k510 q deporsi esta perron
si sele podria poner tarjeta de memoria no se de cuantas gb la otra vez me iba a comprar uno pero no lo compre por no saber si sele podria poner tarjeta de memoria respondanme rapido si grax ok

 
A la/s 7:41 p.m., Blogger Victor dijo...

Que onda, oye este telefono tiene 28MB de memoria interna solamente, no puedes ampliarla con tarjetas de memoria, pero ese modelo ya es antiguito yo escribi el post hace un buen ya, cuando era nuevo el telefonito, pero creo que ya ni lo venden, si te interesa uno mas o menos del mismo nivel, pero obviamente ya mas mejorcito esta el k550 ese yo lo tuve un tiempo y es exelente, trae cam de 2MP con luz y con autoenfoque y tmb trae ranura para meterle memory stick, te digo que la camarita que trae es muy buena, mejor que muchos telefonos de 2MP aparte el autoenfoque y la luz ayudan mucho, no esta tan caro anda como en unos 2000 pesos, bueno ahi nos vemos ojala te sirva de algo lo que te digo, camra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal