jueves, julio 13, 2006

Reportandomeme

Hola, ya es bien tarde acabo de llegar de con mi abuelita mañana se va a gringolandia y le ayudamos a hacer las maletas, se va porque una prima hara sus quinces, yo iba a ir pero no siempre no voy, solo mi mama y mi hermana pero no le hay porque ya encargue mi iPod es lo unico que quiero jajaja, a ver si me pichan la funda y el cargador porque al parecer no trae cargador la mugre cosa, mañana en la mañana voy a despedirme.

Ya hace tiempo que no esribo en el blog pero esque no tenia ganas, para empezar mmm empezare con el domingo, mi mama hizo una comida para mi hermana y yo, como ni nos festejaron el dia de mi cumpleaños jaja pero mas bien fue porque mi mama queria presumir su cocina nueva jejeje a ver cuando le tomo unas fotos, esta muy bonita pero le faltan detalles y un refrigerador nuevo. Ya ps cuando terminamos me fui al cine con una amiga, llevo otra amiga, nos la pasamos chido fuimos a ver La profecia, esta chidilla yo que nunca habia visto la original bien solo la habia visto en cashitos. Ayer me fui a ver si me daban trabajo, como va a ser la feria andaban contratando gente y yo fui ;) pero quien sabe, un amigo me dijo que ahi entran puros seleccionadotes y ps a ver que pex aun no me dicen nada. Y ya ps es todo lo mas relevante que eh hecho jajaja osease que nada. Todo esto esta de hueva pero que hacer? ahora me voy a quedar en la casa de mis papas, lo peor que no tengo sueño, todos estos dias me los eh pasado durmiendome bien tarde y levantandome igual, mañana tengo que levantarme tempra, tengo que dormirme pero estoy viendo la tv ajajaja un programa de discovery que me gusta, no me acuerdo como se llama pero esta bien chido, te explican como se hacen las cosas, desde las latas de los refrescos y los zipers hasta las tv de plasma, las impresoras y los barcos, ahorita estan explicando como hacen las llantas de carros y las retroescavadoras, jajaj con eso me divierto de lo lindo y ke? tengo mente curiosa.

Bien ya me voy porque tengo que buscar en algunas tiendas (claro desde mi maquina) fundas y cargadores para el iPod para encargarlo tambien, bueno ya me voy nos vemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal