miércoles, julio 05, 2006

Dia de parque!!! y algunos recuerdos

Eit como estan? hoy fue la graduacion de una primita, se graduo de primaria y fui su padrino, aunque llegue como 10 minutos despues de la hora :/ alcanze a llegar bien, ps estoy contento porque hace rato me la lleve a comer nieve en el parque y nos la pasamos chido, hasta vi un ganso medio deforme jejej, yo me considero mal tio y primo, bueno antes si nos la pasabamos bien chido pero ya tengo tiempo que no los saco a pasear a ningun lado, los voy a invitar al cine este fin. Ahora en la noche me invitaron a la cena de la graduacion, va a ser informal yo digo jaja, voy a ir de pantalon de mezclilla y tenis y todos de traje jajaj estaria chido, como aquella vez de las bodas de oro de mis abuelitos, todos iban bien trajeados y un señor esposo de una amiga de la familia con una tejana negra, botas azules con cinturon piteado azul y una camisa amarillo patito jaja bueno es muy el estilo del ñor.

Ayer me encontre a un amigo de la infancia, aunque a veces me lo encuentro casi nunca platicamos, fue muy agradable volver a recordar aquellos tiempos en que creiamos que podiamos conquistar el mundo con un ejercito de 4 personas, teniamos como "cuartel general" o mas bien fortaleza unas piedrotas gigantes en medio de un terreno valdio, cuando nos valia queso ensuciarnos (bueno aun hago eso) saltar a los charcos atrapar sapos gigantes y luego soltarlos, eso era super chido, comprabamos toda un arsenal de cohetes y los haciamos estallar en volcanes de arena que formabamos, tambien teniamos pensado hacer una cueva a base de detonaciones, claro nunca superamos los 10 cm de profundida pero ahi andabamos, jugabamos con dinosaurios de hule grandotes y el Super Nintendo, lo recuerdo bien (el de el, yo nunca tuve) las Tortugas Ninja 4 en el tiempo o algo asi.

snif snif algo huele medio raro aki en el depto, creo que viene del bote de basura de la cocina ya se descompuso la comida que tenia tirada, creo que es hora de sacar la basura, bueno ya me voy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal