domingo, julio 02, 2006

Tilapio para presidente de Mexico!!!

Aunque un pokito tarde ya lanze mi candidatura para la presidencia de la republica. Soy Tilapio, candidato no registrado, con el apoyo de mi partido el PAPICFIMMMVUL o Partido alianza de planetas intergalacticos contra las fuerzas del imperio del mal por un Mexico mejor y vivir en union libre y con el dinero de mi propio bolsillo, los escasos $20 pesitos y una pelusita.

Soy el candidato que tanto esperaste, un politico que no hara absolutamente nada, si como lo oiste, un politico sentadito y calladito es mejor que un politico rata, estoy seguro que mi desempeño sera mucho mejor desde mi sillon viendo tv y chateando en el msn que el de toda la bola de anteriores presidentes mañosos y corruptos, mi campaña se basa en un tema controversial para todo el mundo, vivir en union libre o casarse, yo estoy a favor de vivir en union libre, promulgare una ley para abolir la esclavitud, emmm perdon quise decir los matrimonios en todos los estados menos Baja California, Veracruz y Durango. Bueno ya me dio hueva seguir hablando como politico, ya me voy, VOTEN X TILAPIO!!!

Con Tilapio te va a ir bien chido, me cae que si ;) tilapiopresidente

Asi que este 2 de julio, osea hoy, recibiras una boleta para escoger el nuevo presidente con varios cuadritos, uno por cada candidato que no es mas que el sandwish de mojon o el gran lavado, osea la misma cochinada, pero tambien hay un recuadro en blanco, ahi es donde tienes que escribir Tilapio y tacharlo, juntos haremos un Mexico mejor y en union libre, juntos haremos la diferencia.

2 Comentarios:

A la/s 2:05 p.m., Blogger sekhmet dijo...

láaaaaaastima margaritoo.. jajaj digo tilapio jajaja... te daría mi voto pero la triste realidad ya la conoces jajajaa.. suerteeee!!!

 
A la/s 2:09 p.m., Blogger Tilapio dijo...

MOTITAS PARA TODOS LOS QUE VOTEN X MI!!!

Jajajaja lastima lastima usted solo tendra uno de bolita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal