viernes, septiembre 29, 2006

Limpiando el blog

Que ondas, estoy actualizando o mas bien limpiando el blog jeje esque ya le habia puesto muchas cochinadas en la barra lateral negra, di en adopcion a Phenix jeje y quite varias cosas mas, lo mas notorio es el cambio de el player de los mp3, no solo eso sino que ya no usare Castpost, hoy volvi a subir todos los mp3 al servicio Odeo para podcast, esta muy chido porque segun veo no hay limite de espacio, ademas, tiene varios tipos de player que uno pega muy sencillo en el blog, tiene un player muy chido con la lista de todas las mp3 que es el que puse en la barra lateral negra y ademas cuenta con varios diseños de player para mp3 individuales (los que pego en los post), bueno es un servicio muy completo el que ofrece Odeo, tambien ahora que baje el Opera9 hice un Widget para el blog, si quieres puedes bajarlo, esta en los botoncitos de abajo de la barra lateral negra.

2 Comentarios:

A la/s 4:43 a.m., Blogger Oscar Arias. dijo...

Muy buen diseño... pero tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, como es ke el pekeño reproductor de odeo ke esta en el post anterior es negro y los ke yo tengo son como grises con rosita ? se puede cambiar el diseño en odeo ?

Disculpa mis preguntas ke igual son tontas pero esto de blogear y esas cosas son medio nuevas para mi, gracias y esta muy chido tu diseño. Te invito a ke pases al mio aunke esta medio deprorable jaja.
Suerte !!

 
A la/s 5:15 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Gracias por el cumplido pero aun ni lo termino y ya llevo casi un año jeje, ya te escribi en tu blog mas o menos como le hice para poner los players de Odeo, pero a ver si me entiendes porque no sirvo muy bien para explicar y yo mismo me hago bolas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal