lunes, abril 24, 2006

Ujujule un dia super bipolar

Que ondas, como estan? reportandome aki, este dia fue algo gracioso, tengo asi aun un saborcito amargo en mi boca, pero ps io digo que eso se va a calmar luego o kien sabe, tambien tengo el saborcito dulce de la nieve de garrafa (aunque le faltaba azucar) que nos comimos Idis y io, tengo tantas cosas que decir pero no puedo expresar nimodo de hablar con mi gata? emm me eh o me han estado reprimiendo desde hace ya una semana y hoy creo que fue el climax o algo asi, pero me siento, ps no descepcionado pero si como que fui victima de un fraude casi casi como del que fueron objeto mis padres por parte del puto cid megaresort mazaras jaja pero ese es otro pex, el problema esque no tengo mi Xbox para que me de el quite y desestresarme (mi unica salvadora: mi Xbox no reprocha si me estoy con ella todo el dia o si la despierto en la madrugada porque no puedo dormir, siempre esta ahi dispuesta a divertirme cuando estoy triste [se nota que le tengo amor? o estoy medio loko juju]), necesito distraerme con algo y no se con que, a veces me dan ganas de largarme como antes lo hacia hacia la carretera a mazaras a 180 km/hr y ahi quedarme toda la noche, emmmm Idis otra vez gracias por salir un rato conmigo pa platicar aunque casi casi te tengo que sacar a fuerzas pedorra, pero me hubiera gustado platicar otro rato y no que te la pasaras escribiendo msj a tu pocho, pero ps bueno, es chido, thanxs!! detodas maneras creo que falta aun asi algo no se, ojala que se arreglen mis cosas si no ps ya ni pex. Seguire con mi antigua cruzada para encontrar la perfeccion.

los 19 puntos que me definen un poko:

Lo que no:

1.- las flores jajaja las flores a mi no me caen tmpko, me gusta regalar una sola sin arreglos estupidos ni nada, se me hace algo muy chidillo pero solo una sin espinas.

2.- Los poemas, a mi nunca nunca me van a oir decir uno, son tontos, aunque no todos, hay unos muy muy INTELIGENTES y chidos, pero esos solo los escribo, ah si me gusta escribir cosas menos poemas.

3.- Que sea romanticote, ahi si medio falle, yo no soy romanticote pero doy siempre siempre MI 100% en una relacion, lo que significa para mucha gente que es romantico, pero no se puede definir bien en fin.

4.-Que sea empalagoso, jaja odio ser empalagoso pero a veces lo soy en ocaciones especiales

5.-Que te hablen cada media hora, uuuuuu yo casi no hablo, solo chingo y chingo cuando hay una espina que me akeja y me pone mal a menos que no me la saque.

6.- que 100pre esten sobre ti y no te dejen salir con tus amigas, emmm a veces llevaba a mi ex para todos lados a los que me dijera para con sus amigas, y siempre les eh dado su lugar, cuando queria que fuera ahi estaba.

7.-los celos, bueno si soy medio celoso, pero mucho menos que muchos, y muchisisisisimo menos cuando confio en alguien

8.- Que quieran cambiar tu actitud, jajaja jamas voy a querer de cambiar la actitud de nadie, lo que si, es que trato de hacer entender cuando alguien esta haciendo mal (un buen amigo que se preocupe por ti y te contradiga y no ande acentando la cabeza para todo lo que digas)

9.- la obsecion, jaja si soy obcesivo pero soy tambien muy comprensivo y sobre todo digo que si a todo, soy medio menso

10.- jajajaja yo no


Lo que si:

1.- que le guste la misma musik yo tengo un super criterio para eso, menos las gruperas, desde el pop mas cursi (cuando tengo ganas de escucharlo), new age o chillout, electronik (cuando ando pensativo) hasta el verdadero rock, ese que hace verse cumbieros a Static Lullbaly jajajajaja (claro cuando tengo ganas de escuchar lo pesado)

2.- que no se vean a diario,. ahi si no concuerdo, aunque no a diario si tratar de vernos lo mas seguido posible, convivir de eso se trata.

4 (se salto el 3).- que sea desmadre, jaajajajaja una cosa es el desmadre preparatoriano, y otra cosa el DESMADRE :)

5.- jajaj falle feo juju

6- que le guste ir a antros pedas y a lugares a donde yo y mis amigas vamos, anda eso me encanta, lastima que no tenga con kien, la vez del yabu me fui con un compa, las pedas no me llaman la atencion, y la neta no importa a donde me lleven, lo importante es estar con la persona que amo.

7.- Vestir de negro, emm jajajaj yo me visto mas de negro que tu jajaja ese punto no entiendo tmpko soy dark.

8.- que este lokote, no se bien a lo que se refiere ese punto, si ah salirte sin permiso a un tokin eso no es para nada loko, o a irte sin permiso a otra ciudad sin dinero ni nada, por el solo hecho de la aventura, eso si es muuuuy loko y cool, ah si tmb irte a la sierra jajaja caminando desde aki, pasar aventuras de verdad, si hablas de hacer lokuras de otra indole jajja creo que necesito un psiquiatra a veces pienso que deberia ya estar muerto por las tarugadas que hago. Estar loko es atreverte a lo que sea. sin prejuicios, ser inteligente para no salir perjudicado, sin complejos.

9.- que sean comprensivos que te den consejos y te escuchen, no se si sea comprensivo pero se escuchar y siempre trato de estar ahi cuando alguien me necesita, SIEMPRE. A veces llegaba tarde a algun lado y no decia nada, (TU A LA PRIMERA TE RAJAS).

10.- ash en este punto yo no soy ningun pinke borrego ni clon de nadie. que mala onda que pongas eso. para los que no saben de que se trata ps es parecerse a un wey de un video de musik :/


Weno mas o menos asi soy yo, no me arrepiento de nada. tengo la N de nako pegada en mi frente tambien, la A de albañil. Wak mañana al tecno de nuevo que mala onda y yo aun no empiezo mi tarea jaja camara ya me voy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal