domingo, mayo 14, 2006

Dia verde

Ke onda, hoy casi todo el dia me la pase pintando de verde el cuarto que estamos construyendo, el que va a ser para la tele, quede todo pintorrojeado pero estuvo chido jajjajaja yo pinte todo el pinke techo y quede con manchitas verdes uju, jajajaja bien ps tambien pinte ayer en la noche pero no me canse tanto como ahora, lo que me cae gordo es que mi mama se enojo porque ayer no vine a pintar pero no manches pos ni ke fuera pinke adivino para saber que estaban pintando, si no llego en la noche ni cuenta me doy y para que terminando de pintar ayer mi mama me empieze a fregar ps mejor me fui a mi departamento aunque ya era nochecilla pero eso era mejor a que me esten jodiendo ps si!! ya ps hoy no hice nada, segun esto iba a comprar los boleto para Mago de Oz pero ya era tarde cuando termine de pintar, mañana voy a ir a ver que pex, emmm ps practicamente eso fue todo jajaja pelear y mas pelear aki pero ps ya estoy acostumbrado asi ke no hay lio, si no eh posteado nada ultimamente es porque no hago nada jajajaj tons no hay nada que contar jaja bueno eso es todo ya me voy, byetelas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal