martes, mayo 30, 2006

En un dia como aier

En un dia como aier 29 de mayo pero de 1983 nace en la ciudad de Durango, YO ajajja un Tilapillo todo cabezoncillo, ahh recuerdo esos dias de alevin, cuando tenia que esconderme entre las algas del rio y debajo de las piedras para que no me devoraran los depredadores o peces mas grandes que io, era todo trasparentillo y con unos ojotes negros ni tenia forma de pescado, mas bien parecia un tepocate jajajaj pero blanquito paso el tiempo y me fui haciendo mas grande, ya no me podian comer tal facil y no tenia que esconderme tanto jojojo ya mucha tarugada.

Ps ni tuve tiempo de festejar porque ando muy atareado con proyectos y tareas que tengo que entregar nomas fuimos a comprar unas miches y nos las tomamos en el coche un ratito pero esta canijo porque estoy en peligro de reprobar varias materias y todo por pasarme escribiendo para este pinke blog jajaj no es cierto! jaja pero ps tenemos la costumbre que en dias especiales salimos a comer a algun restaurante y lo escoge el festejado pero ahora fue mas bien cena fuimos a los tkitos yo escogi ajaja en los ekipales bueno esta mas o menos pero los heris estan cerrados los lunes asi que nimoyo, ademas esta mas bonito que los heris, que mas bien parece que estas comiendo en un bodegon jajaja, es la neta, ganan de a maiz dinero y son tan codos porque 1) se les rola abrir otra sucursal 2) estan chafeando (se les sube los humos) y 3) no ponen dinero para arreglar el local que se vea bonito. Y es mas hasta nos acompaño mi perrita jajaj no no es cierto esque mi papa la dejo a la pobre afuera de la casa y mi mama como no traia llaves de la casa se la trajo con mis abuelitos.
A ver si el fin salgo a algun lado pero ya seria hasta el fin porque la neta ahora con la presion de la escuela neta no me dan ganas de salir. Bueno hay nos vemos luego, camara me paso a retirar :)

4 Comentarios:

A la/s 1:26 a.m., Blogger sekhmet dijo...

ayyyy qué cosasss!! ps aunque sea ya tarde... suuuuuuper feliz cumpleaños!!!... y ojalá las cositas en la escuela mejoren..saludos!!!

 
A la/s 1:32 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Jaja muchas gracias que chido que me felicitaras :) estoy preparando un post para colgar el podcast #26 de Olallo Rubio, no sabia que hacia podcast jaja no estoy muy enterado pero esta chido, lo escuche en tu blog y me gusto.

 
A la/s 1:49 a.m., Blogger Branch dijo...

Eeeeeeeey Carrie me retuvo pero ..

Feliz cumple!!!

Aunque sea con un día de atraso :S

Disculpa chico, te debo el regalo!

Besotes!!!

 
A la/s 2:32 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Muchas gracias :) ande ande hasta que se acordo de mi jaja no te creas :) gracias por ser muy buena amiga y gracias por la postal que bonito detalle :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal