martes, mayo 23, 2006

Vaio UMPC UX-180p Sony

La UX-180p es la UMPC (Computadora Personal Ultra Movil) de Sony y hasta ahorita la mas fregona de todas las UMPC del proyecto Origami de Microsoft, la quise postear porque me llamo mucho la atencion lastima de precio: unos $1,800 dolares aunque creo que ese precio es para Japon jaja aki saldra mucho mas caro, bueno no estoy seguro de eso, es caro porque las UMPC andan costando alrrededor de $800 dolares, pero esta preciosidad bien vale los $1,800 ya que cuenta con toda la tecnologia, haciendo caso omiso a Microsoft, Sony le incorporo un teclado QWERTY fisico que se desliza para hacerse presente, cuenta con un procesador Intel Core que corre a 1.2 Ghz, trae 512 MB de RAM DDR, un disco duro de 30GB de 4000 rpm con Antishock, Windows XP professional edition, cuenta con conectividad de todo tipo, trae un puerto RJ45 Ethernet, trae tambien WiFi a/b/g, Bluetooth y un Modem EDGE interno para conectarse a la red celular sin necesidad de uno, cuenta con 2 camaras, una de 1.2Mp y otra VGA, algo raro que no le veo en lo particular practicidad es un scanner biometrico digital para que nos reconosca y nos de acceso a informacion confidencial, el usuario comun no lo necesita a menos que sea James Bond y una ranura para Memory Stick. La pantalla tactil esta fregona SVGA 1024 X 600 con tecnologia Xbrite.


Como ven el aparatito, esta perro si o no? se parece a una de las extintas Clie con PalmOS pero esta es Vaio sease una compu hecha y derecha y no un PDA, bueno casi porque aun prefiero traer mi PDA Palm T|X mucho mas pequeña y liviana en mi bolsillo y se me hace mucho mas comodo manejar mi Laptop para hacer trabajos y todo lo que haces con una compu, que en esa pequeñita Vaio, ademas tambien esta pequeñita mi Inpiron 700m :) y es mucho mas poderosa ja.



UX180P
UX180P_1UX180P_2
UX180P_3

Mas informacion:

Sony VAIO UX Series

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal