miércoles, mayo 17, 2006

Kreo que este es mi fin

Hola amable blogauditorio, hoy quiero dar a conocer mi situacion, pues bien hoy amaneci casi casi regurgitando hasta mi corazon, no se que chingados comi ayer que me hizo daño, lo peor de todo esque no me dejo dormir el dolor de panza en toda la noche, ya faltando una hora para clases que ya no aguanto y corro al baño y vomito mis tristes 5 tostadas que comi ayer, pero no creo que hayan sido la causa de mi dolor ya que nadie de los que comieron tostadas enfermaron, solo io, no manchen me siento medio mal aun tengo la sensacion, lo unico por lo que fui a la escuela es porque segun io iba a exponer pero nel que voy llegando y que veo todos seriecillos escribiendo en una hoja arrancada, ¡pinke examen! y io ni cuenta, ni estudie ni me prepare ni nada, ya ps me sente y que ni libreta traia porque segun io no iba a usarla y la deje en el coche, ya ps un amigo me dio una hoja, lo chido esque estaba refacil era acerca de como instalar redes y lo que se necesita, tan solo 5 preguntillas jaja y ps ia en un minuto lo conteste y me sali que bien porque ia no aguantaba y queria regresarme al depa, ya ps aki llegue disponiendome a dormir una hora y media antes de seguirle con la tarea de otra clase.

Ayer por primera vez en el año llovio bastante fuerte en la ciudad, con granizo y todo, fui a llevar a mi hermana a no se donde fregados por la tarde y ps aca parecia que los granizasos me iban a romper el parabrisas pero nel solo sonaba gacho, quedo el suelo tapizado de granizo asi bien chido parecia nieve, y con una visibilidad muy pobre segui avanzando y ya me regrese a la casa, que en la noche vuelvo a salir con un compañero para que me pasara unas copias y en el camino a la papeleria que vuelve a llover machin y manejando en el nuevo flujo continuo ps ahi me veran tratando de adivinar por donde irme porque ahi no conosco bien los carriles y un pinke arbol caido con las ramas salidas a la calle a la altura de los parabrisas, solo que lo vi y lo saque facil, pero alguien que hubiera venido recio sin verlo facil se estrella ahi y pierde el control, no ps ayer estuvo chido el aguacero y ia me regrese al depa y desde entonces no eh podido dormir por mi dolor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal