sábado, mayo 20, 2006

Tokin de mago Cabrones!!!


La Cantata Del Diablo powered by ODEO
Ke onda no habia escrito porque no habia podido ya que estaba con mis papas y no me pude robar el internet de los vecinos no se porque, bien ps el 18 de mayo fui a ver tokar a estos weyes de Mago de oz, era a las 8.30pm se supone que iria por mi amiga Edna como a las 7 pero hable con mi hermana como a las 6 que estaba guardando lugar desde temprano y me dijo que estaban ya a punto de dejarlos entrar que me fuera rapido, entonces le hable a Edna para que se cambiara rapido e ir por ella, entonces ps ya llegamos como a las 6.30 pero ya mis hermanas habian entrado, solo que le pedi a un chavo que me hiciera paro que nomas eramos 2 jajaj y ps ya entramos, yo pensaba que se iba a empezar como a las 9.30 o 10 pero no se empezo exactamente a las 8.30 minutos antes veiamos a los compas de Mago de oz pasar de un lado para otro probando instrumentos y cosas asi, bien chistoso porque usualmente uno no los ve hasta que empieza todo pero ps en fin cada vez que pasaban les chiflaban, ya a las 8.30 se apagaron las luces y empezo todo, se supone que unas fregaderas arriba iban a explotar pero no paso nada ajajajaja se sebaron, nosotros estabamos muy cercas de las bocinas izquierdas pues el sonido o estaba mal o no se que pero termino dañandome los oidos, si se sentia el bajo y las guitarras super fregon pero no ecualizaron bien ni nivelaron bien los diferentes sonidos porque sonaba medio mal, estuvo a punto de romperme los timpanos ajajaj ehhh no se rian no es broma, bueno a nadie le importo tocaron chingon, aunque andaban de gira promocionando Gaia II cuyo disco no lo eh escuchado bien, tocaron muchas de sus rolas viejitas chidas, Molinos de viento, Gaia, El que quiera entender que entienda, Hasta que el cuerpo aguante, La Danza del fuego, La costa del silencio haciendo referencia a la basta gama de ecosistemas en nuestro pais y que debemos cuidarlos, LA ROSA DE LOS VIENTOS, Satania, Fiesta pagana y ya no me acuerdo cuantas mas, y ya las demas del Galia II, jajaja les falto Astaroth para que me hubiera roto los timpanos por completo y tambien me hubiera gustado que tocaran El templo del adios, Maritormes, Ancha es castilla y Dime con quien andas, lastima que neta yo personalmente no lo pude disfrutar al maximo porque si me molestaba mucho el ruido, no oia bien la musica, aunque habian acordes que derrepente la onda expansiva si te pegaba deverdad bien chido, lastima que quede aturdido y medio sordo por 2 dias ah tambien oiendo un fuerte zumbido, es mas ahorita aun lo percibo leve, al final quede como ebrio jajajaj neta lo juro, Lo bueno esque a Edna no le paso lo mismo, lo que me cayo mal esque unos weyes estaban empujandola, ella estaba adelante de mi, pero ps ya mejor deje que los pendejos pasaran y nos volvimos a hacer donde estabamos, un wey atras de mi me agarro de apoyo para saltar como niñita llorona casi casi desmayandose, hasta que me voltie a verlo se calmo y me solto, jajaj y unas chavitas adelante de Edna cuando subian los brazos olia como a cebolla ajajaj yo no percibi eso pero me conto, lo bueno esque Edna olia riko como a Coko no se ese olor me recordo algo pero no me acuerdo que.

gaia2

Bien una de mis hermanas se subio al escenario y los de mago la agarraron antes que los guardias de seguridad la devolvieran ajajaj al final ella y como 5 chavas se las llevaron a los camerinos cosa que no me parecio pero yo no supe ni que p2 hasta despues pero ps salio ganona, porque le regalaron una tejana bien chida Harley Davidson que usaron durante la tokada, salio tambien toda borroneada con los autografos, tambien 2 cuñas de guitarra, un gafete autografiado, el disco Gaia II y un monton de cosas tambien mi otra hermana quiso saltar al escenario solo que a esa los de seguridad la regresaron y no le dieron cosas chidas mas que unos autografos jajaja ha y fotos con los integrantes, ps estuvo chidillo que bien porque ps si son como fanaticas, yo no jajaja me vale, yo nomas queria verlos tokar en vivo y ps si se avientan, lastima que Durango no respondio chido pues el auditorio del pueblo ni se lleno a la mitad, a mi hermana le dijeron que iban a volver el proximo año pero pues kien sabe. Para acabarla cuando termino y llegue al departamento la puerta que no abre y peor aun la llave se queda atascada y no salia jajaja tons como pude saque la llave, pero la chapa quedo inservible y tuvimos que poner otra nueva, aunque detodas maneras no iba a quedarme en el departamento a dormir ps aunque quisiera no habia de otra mas que regresarme con mis papas :/ y ps ia eso fue todo. En resumen estuvo chingonsote pero quede con sordera temporal.

DSC01931

En esta foto se ven algunas de las cosas que consiguieron mis hermanas pero tienen muchisimo mas ajajaja lo que me voy a robar es el sombrero, esta perro.

2 Comentarios:

A la/s 2:23 a.m., Blogger Branch dijo...

A mi no me gusta mucho Mago de Oz, pero mi hermanito te envidiaría. Por otra parte siempre es un privilegio convivir con la banda .... yo con la unica banda que he convivido es la de mi primo Adrián que tocaba cumbias en bodas y esas cosas.

Y si, no tengo ningun reclamo si a tus hermanas les pasas mis envidias!
jajajaja

 
A la/s 7:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no si enserio ke envidia cnvivir con ellos soy fan de mago desde hace dos años y espere este concierto ke en verdad fue chingo aunke el sonido no fue bueno ke envidia siento autografos fotos bueno espero ke si vuelvan el proximo año para ya estar preparado jeje eske la verdad no pense en eso y al final si iba a ir para ver si conseguia algo pero no fui me tenia ke ir... =I pero bueno ya despues me pasas fotos y eso yo tengo algunas fotos del concierto aver si podemos estar ebn contacto mi e-mail es josecristian5@hotmail.com ya habia publicado un comentario recuerdas.... bueno espero ke estemos en contacto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal