lunes, mayo 22, 2006

Xbox!!!

Ahora por fin encontre mi Xbox, mi papa me la habia escondido ja pero ya la recupere, casi casi adivinamente la halle dentro de una caja de ropa, haganse de cuenta que simplemente me imagine que estaria en una de esas cajas de plastico con ropa (en mi casa hay como 5) luego me imagine que estaria en un cuarto donde guardan cosas, pero primero tenia que revizar las cajas que estaban fuera del cuarto ya cuando entre, fui directo hacia la caja que contenia la Xbox jajaja bueno ya, ahora solo me la pase peleando en mi casa por eso decidi regresar al departamento pero como no tenia carro ps me vine caminando, atraveze medio Durango a la 1 am para llegar jaja siempre es chido caminar por la ciudad a esa hora, aun lo podemos hacer en esta ciudad, es muy tranquila la neta, puedes pasartela chido a altas horas de la noche en la plaza o donde sea, pero si me canse porque en la mochila traia la Xbox y mi compu que aunque no es pesada, la Xbox si lo es y bastante, ademas traia ropa tambien jaja, el pex es que mi pinke T|X se quedo sin bateria cuando apenas llevaba 15 min de caminata y se paro mi musik :/ ah tambien unos malditos perros me la hicieron de p2 pero ps se quedaron paradillos a media calle ladrandome, pase por donde unos cheros de ridiculos contrataron un grupo de esos que se encuentran en la noche por la de 20 y se pusieron a bailar con unas chavas en la banqueta y un travesti me pidio $5 pesos, me dice oye te pido un favor? y yo emmm si cual? me prestas $5 pesos porque no traigo para regresarme a mi casa, y yo emmmm no traigo feria lo siento jaja.

Ps eso fue todo, mejor no me hubiera levantado, ah no si porque si no no hubiera tenido mi Xbox jajaj ya es hora que empiezen los balazos ya fue mucho bla bla bla en este post, son las 2 am y es hora de levantar a mis vecinos, camara.

1 Comentarios:

A la/s 2:04 a.m., Blogger Branch dijo...

jajajaja

que suerte la tuya

tienes pegue eh!!!

tienes pegue...!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal