lunes, julio 17, 2006

Nuevo trabajo

Que onda tengo rato que no escribo y es porque me contrataron de mesero en un bar de la Feria Durango 06 :p bueno estoy posteando a esta hora porque es la hora que salgo jajaj, bueno ayer sali a las 5.30am no manches creo fui de los ultmos en abandonar los terrenos de la feria, hoy no como no hubo gente casi, sali a las 3.30am pero ahorita cene y hasta ahora estoy escribiendo el post, me reservo comentarios por lo pronto, pero tengo problemas, hoy no hoy estuvo relax pero ayer mi primer dia sali debiendo mucho dinero no se porque diablos, creo que no hice bien la suma, ojala me haya ekivocado, pero si no me ekivoke? si realmente me falta esa cantidad de dinero? pero ps no creo porque es mucho, yo digo que puede faltarme unos $200 pesos pero la cantidad que me falta es mucha como para ser verdad, ojala que haya hecho las cuentas mal. Por lo pronto no tengo nada de propina son muy gachos ahi, no dejan nada los hijos de su re$%&$# ma$%# :/ hoy creo saque como 30 pesos o menos de propina, ayer me fue mejor saque como 60 o 70 y una botella de tequila Jimador casi a la mitad que me hicieron el favor unas chavas, ya nos lo acabamos ahi mismo jaja tambien se me olvido entregar una credencial a una chava y tuve que ir hasta su canton, mmm en un conocido edificio de condominios de la ciudad, bastante caritos, es importantilla la chava, yo las atendi personalmente aunque la zona VIP no era mi jurisdiccion jaja me encargaron cuidarlas a mi ellas fueron las que me dieron mas propinita ayer, hoy me cayo mal una pareja que desde que abrimos hasta casi una hora antes de cerrar los atendi y no me dejaron ni mayes, ¡Malditos! jaja bueno el wey quedo mal con su novia.

La pura neta la unica razon por la que estoy escribiendo a esta hora es porque me siento de animos, ayer no tanto por el problemon que tengo del dinero pero ps no se hoy ni tengo sueño aun, conoci a una niña, tambien trabaja conmigo, es mmm como podria decirlo, ps es la chava mas hermosa que eh visto, tiene unos super ojos, no se no se, ella se me acerco primero, ya nos hicimos amiguis y voy a seguir apoyandola, me habla por mi nombre y todo, es la unica chava con la que me llevo mejor de todas y la unica que se sabe mi nombre jeje, hoy hasta me regalo su cerveza y se sento a mi lado mientras contaba el dinero, aun no tengo confianza de decirle que yo la llevo a su casa, lo que pasa es que se va con una amiga tambien wapa y les dan ride, hoy como salimos tempra se iban a dar el roll y a ella la iban a dejar en su casa, pude haberles dicho que yo le daba ride a su casa pero al ultimo nop, mejor despuesito, bueno me da animos, eso pero como siempre no debo hacerme ilusiones, aunque realmente es linda no creo que no tenga novio :(

Bueno es todo por el momento, voy a tratar de dormir :)

2 Comentarios:

A la/s 10:18 p.m., Blogger sekhmet dijo...

suuuuuuuper chido!!.. qué te dije??.. boo hooo!!!.. y ps ahora sólo queda sumarle bien mijito... ahora mismo t mando un super ábaco hata duranyork para que las cuentas no nos salgan erróneas va que va?..
sabes que me da muchísimo gusto que te hayas quedado con el job.. luego me cuentas aún más completo el chisme jojo.. cuidate. n_n

 
A la/s 5:14 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Jajajajaj no se burle señorita que no vez que son una papa para las matematicas??? pero ps ya estoy mas contentito esta chidillo, el pex es cuando se llena el lugar pedorro es cuando empiezo a hacerme bolas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal