viernes, septiembre 29, 2006

FRAUUUUDE, FRAUUUUDE!!! CENSURA CENSURA!!!

Jejejeje ah que los perderistas con sus delirios de persecucion, de complot y de fraude, aparte egocentricos como si el grueso de perredistas (en el DF) fueran los unicos que tienen voz y voto pero no se acuerdan que la mayoria de la republica no es perredista de hecho me extraña mucho que las elecciones hayan estado tan cerradas, que me cae que... bueno no, no quiero seguir porque al rato me autoproclamo presidente :) Ojo no soy panista (si es verdad lo que una pinche GRINGA dijo que Fecal tiene intencion de vender Pemex yo mismo me encargo de el), pero soy antipeje:


NOTA: Lean la Nota :D

Es de un blog que se llama El sendero del peje, como dije antes soy antipeje (no dudaria en hecharmelo si lo tuviera cercas) aunque esta chido porque le hechan caca a fecal tambien. Ya no alucinen tanto por favor!!!

1 Comentarios:

A la/s 3:58 a.m., Blogger Oscar Arias. dijo...

Orale gracias por el comentario y por lo que me dijiste del reproductor, al final me decidi por el flash player para no estar modificando a cada rato, igual gracias.

suerte !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal