jueves, octubre 05, 2006

NO le mientan a Mexico [UD]

Estaba leyendo el blog El Sendero del Peje, que es propeje, lo cual no me molesta para nada porque cada quien su punto de vista pero... vi un post que si me enojo un poco, porque? porque en ese post hablaban de algo que supuestamente paso en Durango el martes 3 de oct. bien el post dice lo siguiente:

DENUNCIA DE REPRESIÓN EN DURANGO
Nos avisan de agresiones por parte del EMP en la protesta contra Fox en Durango:


Compañeros, hermanos, amigos, Reporteros y periodistas,
El día de hoy, la manifestación pacífica efectuada contra Vicente Fox a esta ciudad de Durango, varios compañeros fueron salvajemente agredidos por el Estado Mayor presidencial, que sin provocación alguna, golpeó a varios compañeros, 3 de los cuales están en el hospital AMCII.

Antes de esto, en lo que prueba que había preparada toda una estrategia para acallar cualquier manifestación contra Vicente Fox, los "estudiantes" del Colegio Católico "Jesús María" quemaron pancartas que unos compañeros portaban, gritando su apoyo hacia Fox. Y para no variar, la prensa vendida y sometida al cacique "gobernador" de Durango, Ismael Hernández y su mafia pri-anista, distorsionó los hechos acusando al compañero Mauricio Yen de ser él el que quemó las pancartas y agredió a los vándalos enviados por dicho Colegio.

Seguiré informando sobre el estado de los compañeros y más detalles ya sea hoy más tarde, de acuerdo con lo que averiguemos o mañana temprano.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

posted by Victor Hernandez at 12:55 AM | 0 comments citado de El Sendero del Peje


OKS, para empezar yo no estuve ahi, pero una amiga si estuvo, los hechos sucedieron en el Museo Angel Zarraga durante la visita del Presidente Fox debido a la inaguracion de unas muestras de arte, mi amiga que le interesa todo ese rollo ps andaba ahi junto con otras amigas, bien cuando llego el grupo de petistas alborotadores obviamente la policia y el edo. mayor presidencial no los dejaron entrar al museo (lo cual me hubiera encabronado de sobre manera, no porque estaba ahi el Fox sino porque no se vale que no respeten ya ni los museos) como no los dejaron pasar, se alebrestaron se les pusieron al brinco a los policias y todos saben que los policias son unos hijos de la chingada, (yo tambien estoy de acuerdo) y estos respondieron tambien, se armo un conato de pleito que gracias a Dios no paso a mayores, bien ahora los petistas exigen disculpas? emmm que cobardes porque si uno esta dispuesto a pelear por lo que cree y luego se queja de que los golpearon, eso es mas de niñitas lloronas que de manifestantes. Conosco a un hermano (es mi pariente) de esta señora (por desgracia) la Diputada Petista Lilia Velia Carranza (una de las "lesionadas") bien ps esta mujer gana alrrededor de $120,000 pesos al mes, ahora, tu crees que esta señora se manifieste por el bien de todos? jajajaja por supuesto que no, ella izquierdista? mi huevo izquierdo que, lo unico que buscan es poder mi amigo, PODER, poder = +dinero para patrocinarse mas viajecitos a la Habana (cuentan las malas lenguas no me consta).

Bueno Tambien dice en el post que estan en el hospital AMCII jajajajajajajajjajaja el hospital AMCII no es propiamente un hospital, no existe vaya, se le llama Hospital de Especialidades, es un edificio con puros consultorios, no es de urgencias ni tiene la capacidad de internar a nadie, claro a menos que se queden en los consutorios de los doctores, el Hospital AMCII apenas se esta construyendo al lado del Hospital de especialidades, Tambien por ahi escuche que el pedo fue cuando Fox visitaba el Hospital AMCII ahi ya no estoy seguro pero se me hace muy muy dificil que Fox visite la construccion de ese hospital porque? porque el dueño es el Perredista Dr. Jose Ramon Enriquez (otra vez a favor del pueblo? por favor una consulta ahi es carisima) lo que si pudo haber ido a visitar es el nuevo Hospital que la Secretaria de Salud esta construyendo pero no tiene nada que ver con el AMCII, asi que los disque lesionados no estan tan lesionados como para decir que pararon en un hospital, yo mas lo llamaria como que fueron al negocio de su amigo a que les pusieran un curita. Pero de hecho no creo nada de que hayan ido al AMCII a curarse ni nada solo lo que dice en el post.

Ahora lo que dice el post del Colegio Jesus Maria, bien para empezar es un colegio con muy pocos alumnos, no es nada representativo y son NIÑOS TODOS, vandalos? jajajajjjjajaja ay la juventud tan descarriada que ahora desde prescolar empiezan a golpear gente y a quitar pancartas para quemarlas, jajajajajajajjajajaajaja bueno ya en serio ese colegio llega creo hasta prepa y son muy pocos alumnos, todos los dias paso por ahi a la hora que salen del colegio todos son niños, no hay nadie que pueda ponerse al tu por tu con los manifestantes que yo eh visto y me consta que son super agresivos, yo vi cuando estaban tapando los bancos y no dejaban que las personas (el pueblo) fuera a hacer lo que van a hacer a los bancos, de hecho yo vi cuando aventaron a una señora y a otro y alla va a dar al jardin del banco, si esa señora que aventaron hubiera sido algo mia, uy no pa sus chicles!.

[UD]: Al parecer fueron dos hechos, uno se dio en el museo y otro en la construccion del hospital, en el museo fue donde un alumno del colegio Jesus Maria quemo una pancarta, sin embargo existen por lo menos dos versiones, una que fue solo un alumno pendejete que se le ocurrio quemar una imagen de MALO y un diputado manifestante lo persiguio el abuson y otro donde los alumnos le quitaron a un viejito manifestante su pancarta y se la quemaron portandose groseros con el señor lo cual repruebo, cualquiera de las dos versiones se me hace una pendejada de estudiantes fresas e idiotas. Voy a confirmar lo que realmente paso ese dia.

Bueno ya todo medio aclare, muchas cosas no me constan pero yo se como andan las cosas por aqui, se como son agresivos los manifestantes no me van a engañar a mi haciendose los inocentes y jactandose de una manifestacion pacifica, eso NO ES CIERTO basta de pendejadas la traen contra el mismo pueblo que dicen representan.


Otra cosa, trate de escribir un comentario parecido a mi post en el post de El Sendero del Peje pero no me dejo porque dicen que solo pueden comentar los miembros del blog, osease que me CENSURARON cuando ellos hablan de como los censuran a los pobresitos y de como burlar la censura.


censura2


Porfavor entiendan que no tengo nada contra ese blog sin embargo aunque no le hecho la culpa a Victor Hernandez de contar esas MEEENTIROTAS si le hecho la culpa de postear eso sin investigar a fondo la fuente de donde saco eso, mi blog es personal puedo escribir cualquier tarugada pero siempre trato de investigar aunque sea un poquito para ver que tan cierto es lo que voy a postear pero El Sendero del Peje tiene mucha responsabilidad en ese aspecto al ser un blog informativo, otra vez el hecho que sea un medio independiente no significa que solo publiquen la verdad, es mas de hecho ni independiente es, mas bien es de tintes politicos. Victor Hernandez se mas responsable y etico con lo que posteas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal