lunes, abril 24, 2006

Caminando por el centro

Que onda mis Tilafans, ya es hora del reporte nocturno, ps hoy fue el primer dia de escuela neta que aburrision, de todas maneras andaba haciendo un trabajillo para la escuela y nos fuimos al centro a grabar hechandome la pinta de varias materias, les dejo un pedacito de lo que grabe para que los que no conocen Durango, ps ahi hay un pedacito, es del centro por la calle 5 de feb que esta llena de gente y zapaterias, bueno el clasico centro de cualquier ciudad de Mexico, solo que este esta mas chikito y no huele mal, bueno solo en algunos puntos.


Powered by Castpost

Lo chidote esque se acercan muchos puentes, creo que el viernes no vamos a tener ni el lunes y creo ni el martes jajaja pinkes maestros y todavia se quejan. Tambien estoy contento porque veo que se acerca mi cumpleaños y ando ahorrando para mi iPod. Para completarmelo con el dinero que me regalan, oigan ke chido :D

Aparte de eso ps ya no me siento tan awitado, creo que todo pasa por algo, jajaja de todas maneras yo tambien soy especialon me hubiera cansado, no es lo que necesito me mal acostumbraron a lo mejor, osea algo de verdad no niñerias ya no estoy para andar cuidando niñas hiperinmaduramente fresas jajaja (no es broma) si ni me puedo cuidar yo solo.

Tambien ps con la novedad que me volvio a doler un costado de la espalda a la altura de la panza jaja ayer me dolio igual y se me quito, kien sabe que sera a lo mejor porque eh estado cargando cosas muy pesadas ultimamente, no eh cenado y tengo mucha hambre, no hay nada en el mugre refrigerador mas que muchos refrescos (sodas). A ver que fregados ceno, camara nos vemos.

1 Comentarios:

A la/s 12:21 p.m., Blogger Unknown dijo...

Deberías haber mostrado también la contraparte nocturna de la 5.

Atascada de trasvestis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal