domingo, abril 30, 2006

Rara combinacion

Jaja estaba viendo bob esponja cuando bob le dio por ser un artista, pero el solo se la creia, se le subieron los humos jajja pero el solito imaginandose que ya era famoso por que salio en un comercial de el crustaceo cascarudo, cuando va a la oficina de don cangrejo para presentarle su renuncia ya que de ahora en adelante se iba a dedikar a ser una estrella de television, entonces llega todo sangroncillo como el mismo, ya cuando bob se retiro de la oficina chasqueando los dedos, don cangrejo dijo una frase que me quedo a mi con una chava que vive en su mundo rosa y negro:

"Jamas senti una rara combinación de pena e indigestión"
Don Cangrejo, dueño del Crustaceo Cascarudo.


jajajajja eso es exactamente lo que io siento ahora, esa rara combinacion de pena e indigestion, pero en fin no es mi pex y no estoy para preocuparme de kien no vale la pena neta.

Ahora no eh hecho gran cosa, segui sacando escombros del jardin de la casa de mis papas y puse una lampara muy potente para que ilumine todo el jardin muy chida, que mas que mas?, no ps basicamente es lo unico que eh hecho :D a FELIZ DIA DEL NIÑO!!! io sigo siendo un moko jajaja todos los años mi mama me regala por lo menos una paleta o algo asi :)

1 Comentarios:

A la/s 12:16 a.m., Blogger Branch dijo...

Feliz dia del niño --- ayer :P

Mi madre jamas me ha regalado nada ningun 30 de abril -_-

Buuuuuuuuuuu

Que envidia me das!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal