miércoles, julio 19, 2006

Hace un año

Hoy, bueno ayer se cumplio un año desde que mi abuelita fallecio, para mi no es especial este dia, de hecho nunca supe que dia murio mi abuelita, en ese momento es lo ultimo que pensaba y nunca tome nota de que dia fue, siempre estuve muy tranquilo a veces me ganan las lagrimas, pero casi nunca ocurre, desde el principio mi abuelita me dio tranquilidad, siempre supe que ella estaba en paz, aunque no demuestro el dolor que siento, a veces pienso que aun me afecta, aun siento que me duele, desde hace un año mi rendimiento fue de un 70% o menos me valio muchas cosas, como la escuela, mi capital y hasta mi coche, desde hace un año tengo el problema del insomnio, pero aun asi desde el principio siento que ella esta en paz con los que se fueron primero, siempre lo dije ahora le tocan a mis tios tenerla alla arriba, le hacian falta, y ahorita nos esta cuidando, no se, nuestra familia quedo mas vulnerable, mi papa y mis tios cuidan mucho de mi abuelito pero a veces flaquea, aun la extraño mucho, a veces pienso porque paso, porque se nos fue tan rapido, hay tantas cosas que no puedo contar aqui, que me las guardo, tantos recuerdos de hace un año, me acuerdo mucho de mi familia, de esa sala de espera de terapia intensiva bien simetrica con los 2 elevadores al fondo, de la maquina de cafe, esa sala que vio los momentos mas tristes de mi vida y al mismo tiempo de mayor esperanza, de como toda la familia se unio para apoyar a mi abuelita, que nunca en ningun minuto estuvo sola, de como nos apoyamos los unos a los otros y tantas lagrimas que lloramos, pero mas que nada la esperanza, la union de la familia, mi tita asi lo hubiera querido nunca nos abandonamos al dolor, eso nos alivio muchisimo y mi tita deseguro esta muy tranquila en ese aspecto sabiendo que nos dejo en paz, quiero volver a visitar esa sala de espera, necesito verla otra vez, quiero volver a ver la maquina de cafe. Algun dia te volvere a ver Tita, ya no alcanze a ponerte tu pelicula pero no importa, algun dia nos volveremos a ver y te voy a abrazar como siempre lo haciamos pero nop todavia :) Te Quiero Mucho Tita, Te extraño mucho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal