miércoles, noviembre 15, 2006

Hay si bien Most Wanted!


No Remorse by ODEO

Que onda, perdon por no escribir ultimamente esque eh tenido trabajillos de la escuela entonces no habia podido. Con la novedad que el otro dia me multaron pero no fue una multa normal, esta vez me les quise dar a la fuga, asi tipo "Videos Policiacos" (desde ahi fue mi primer error) no pense bien con claridad solo vi la torreta y acelere :/ lo que pasa esque iba ya a la casa porque fui al cumpleaños de una tia, iba en el cruce de Libertad y Felipe P. el semaforo se estaba poniendo en naranja y acelere para pasar, vi a la mugre patrulla parada pero pense que era de transportes, el semaforo se puso en rojo mientras pasaba, pense que no pasaria nada cuando vi por el espejo la mugre patrulla con la torreta prendida, dije "chingue su" entonces acelere la verdad como dije ese fue mi primer error ya que si hubiera pensado tantito, en lugar de acelerar, o me hubiera parado o hubiera pensado en una forma de perderlos, en la foto se puede ver una glorieta que es la de Guadalupe Victoria, ahi hubiera dado vuelta a la izquierda y hubiera esperado con las luces apagadas a que pase la patrulla al cabo me tapa el monumento, o si no, hubiera tomado la Cuahutemoc y me hubiera estacionado en una de las callesitas que doblan en Cuahutemoc y apagar las luces o hasta en me hubiera parado en los tacos que estan ahi en Cuahutemoc, jaja tantas cosas y nada tenia que seguir derecho a 120kmph, tome la lateral hasta que pude porque habia un camion estacionado asi que tome el carril izquierdo, la patrulla a unos 100 metros atras de mi hasta se esforzaba pero no me daba alcance jajajaj estuvo chido, pasando entre los carros y sin frenar nada solo acelerando mas, hasta que llegue a un semaforo y dije ya hasta aqui o voy a matar a alguien o me voy a matar yo, frene en el rojo y la patrulla se me emparejo con cautela me prendio la luz esa que prenden para ver de lado para poder ver que no corren peligro conmigo jajjaja y fue hasta entonces que me dijeron (sin prender la sirena) "orillese a la orilla, orillese a la orilla!" jaaja ya pues todo acabo muy rapido, hasta se portaron chido solo me multaron por ir a mas de 100 por hora, yo ya me imaginaba con las esposas puestas :/ El tramo que me avente fue bastante grandecito, nunca habia protagonizado una persecucion tan grande, se sintio chido, como en los Simpsons cuando el Jefe Gorgori y Homero persiguen a March en un episodio y Gorgori pone un cassete y dice Musica de persecucion! yo tambien tenia la mia jajaja, la de No Remorse de Metallica, bueno ya no voy a hacer tantas pendejadas, lo prometo :) aja! voy a que me hagan el descuento del 70% porque si va a salir algo carito.

Dale Clic en la imagen para verla grande

6 Comentarios:

A la/s 4:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja ya no te des a la fuga..y si lo haces piensale bien pescadito!!!!

=***

 
A la/s 5:05 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Perdon, lastima que no puedo darle "reiniciar mision" para voler a intentarlo a ver si ahora si los pierdo :/

 
A la/s 11:11 a.m., Blogger Unknown dijo...

o sea tilapioo!! ojala y nunca me tope contigo en el blvd. o seaa en una de esas nos llevas a mi y a mi hijo muchacho loco (jaja sone como ñora) oyeeeee en tu foto se ve mi casaaaa yeaaa yupiii
te mando un saludo

 
A la/s 11:38 a.m., Blogger Victor dijo...

No ni lo mande Dios, no diga esoooo, ademas nunca eh estado ni tantito de llevarme a alguien (bueno solo una vez pero no fue mi culpa :), jaja hasta a lo mejor me viste pasar jaja.

Saludos!

 
A la/s 10:01 a.m., Blogger Unknown dijo...

tilapiooo oie a que hora te conectas para chatiar en tu tilachat o seaaa ya no te me escurras pequeño pez jajaja es que le prometi a noesh que te iba a tomar una foto para mandarsela... que no ves que somos tus fants!!!
un beso

 
A la/s 10:40 a.m., Blogger Unknown dijo...

o sea tilapio.. no somos primos tu y yo y ni cuenta nos hemos dado.. demasiadas cosas en común jajaja
un saludo al hijo perdido de steve irwin

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal