lunes, octubre 30, 2006

Eit

Que onda como estan? voy a ponerme a escribir un rato si no les molesta, y si si ps tmb, es mi blog jaja. El jueves me fui a ver un rodeo, nunca habia visto uno, no es tan malo, de hecho los torotes estan como entrenados, asi bien chido, salen del cajon con el wey arriba y ps ya hacen el circo maroma y teatro hasta que tumban al wey ya cuando lo tumban simplemente regresan sin rechistar y salen por una puerta especial aca bien simpaticones jajaja ps estuvo chido.

Ps otra vez me involucre en otra carrerilla callejera jajaj esta vez fue con un beetle turbo quien me la hizo de p2, esque cada vez que veo aca unos taraditos creyendose michael schumacher o ya de perdis Mario Dominguez ps si como que me sale lo de "yo soy mejor que tu pendejo" y tambien me transformo en un taradito igual que ellos, ya una vez me lleve una sorpresita pero parece que no entiendo, aunque casi siempre termino ganando yo, otra vez gane yo jajaja, iba en el carro de mi mama lo que es mas nuevo y veloz que el mio pero no hace falta ser veloz sino saber aprovechar oportunidades, huequitos, yo lo hago muy bien, ps yo iba muy campante y los vi que iban a madres y pasando carros a lo idiota, no iba a hacer nada pero ya cuando me revazaron estupidamente, ps dije a ver si es cierto y me les dejo ir, no tarde nada en llevarles un buen de ventaja, los pobres idiotas por mas que le saban siempre terminaban encerrados entre carros, bueno al final del boulevard es un semaforo aunque no alcance el verde lo que hubiera estado chido porque ya los hubiera dejado muy pero muy atras, me pare en el rojo y los idiotitas llegaron como 5 segundos despues y se me emparejaron, me miraron, y nomas voltie asi con la sonrisa burlona "ja soy mejor que ustedes, pendejetes", francamente es una estupidez y siempre digo no lo volvere a hacer, pero ps esque es el momento y ps nomas pisas el acelerador y la adrenalina empieza a bombear asi bien rico jajajaja.

Antier cometi otra estupidez, sin querer le infligi una herida a mi perrita, esque la estaba pelando porque se le forman unas bolas en el pelo y no me fije que le agarre tantito cuero con las tijeras, en cuanto se quejo solte pero ya habia hecho una herida de algo menos que un cm, lo bueno es que ya se le cerro pero si me dio miedo que se le infectara o algo pero lo bueno que no paso nada.

Ayer me la pase disque arreglando el carro, digo disque porque mas le movi a todo y deje todo como estaba jajaja, esque estoy tratando de inventar una forma de conectar el iPod al estereo del carro pero llegue a la conclusion de que no se puede, que la unica forma es arreglando el ampli grande que tengo quemado y ponerlo porque ahorita tengo un ampli pequeño MTX solo para una bazooka de 12" Pionner que tengo y asi puedo conectar el iPod directamente al ampli pero como es chico solo aguanta la bazooka no las demas bocinitas, entonces voy a poner el ampli grande y ya de una vez poner el cajon con los 2 doces que tengo aunque ocupen toda la cajuela y conectar todas las bocinitas al ampli chico, mañana voy a llevar el grande que me lo arreglen. Bueno por lo menos ya oculte los cables de corriente que antes estaban al descubierto debajo de los asientos pero se podian tropezar con ellos, los de audio aun estan al descubierto pero esos hasta que arregle la puerta del copiloto pero ya tmb le puse la tapadera a la puerta, se la habia quitado disque para arreglar la puerta pero asi se quedo como 5 meses jajaja.

Estoy contento hoy supe que abrieron un P&G en la nueva plazita que estan haciendo al lado de Mcdonald y Officedepot, el P&G es un restaurante de comida china al estilo del Panda Express, es la mas rica que eh probado, y antes la unica forma de comer P&G era ir a Torreon jajaja pero ya abrieron aqui en mi Duranchito, que chido, ya nomas falta el PizzaHut y me quedo a vivir aqui :D a ver si cuando abran el mol de Galerias Dgo ponen por fin el PizzaHut que me haria muy muy feliz jajajaja. Bueno ya me voy a dormir.

8 Comentarios:

A la/s 11:53 a.m., Blogger Unknown dijo...

Yo nunca he ido a eso del rodeo.. supongo que esta divertido... lo del nuevo restaurant ni cuenta.. a ver cuando invitas paisano.. yo seria feliz si pusieran un kentucky fried chicken.. digo porque el pollo koky apestaaa.. animo mi tila pronto seremos una ciuda de primer mundo edaaa?

 
A la/s 4:07 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Ujule ahi si te falle ChicaX jajja odio el Kentucky siempre eh tenido malas experiencias, si el refresco no esta al tiempo, entonces no tiene gas si no es nada de eso, entonces el pollo esta frio, si no esta crudo, si no, las mesas estan cochinas con refresco pejagoso, si no todo junto, jajajaja pero claro que si te invito pero sabes estaria mas chido ir a ese nuevo enfrente del Harry, al Don Pancho o San Pancho o esa madre, dicen que esta chido.

 
A la/s 5:44 p.m., Blogger Unknown dijo...

don pancho que pedo que es un bar o que ? voy a checar el datooo a ver si se hace ...

 
A la/s 12:48 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Ahi en San Pancho :p dicen que te dan botana gratis mientras consumas cheve, ya cuando vas consumiendo mas, te empiezan a dar carne asada y todo el pex, dicen que esta chido.

 
A la/s 10:03 a.m., Blogger Unknown dijo...

jaja si ya lo cheque paisa.. por fuera se ve 2 3 ojala y que luego no haya balacera y lo clausuren jajajajaa.. oye esto ya parece chat amigo!!! cuando vaya al san pancho te buscaré...
saludos paisa

 
A la/s 2:10 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Jaja neta que si parece chat, a ver si voy poniendo un chat aqui a la derecha, pa platicar agusto, oye gracias por la calavera, yo soy una papa para eso jaja ;p

 
A la/s 10:14 a.m., Blogger Branch dijo...

Changos, a poco no hay pizzahut?

O_O

 
A la/s 12:30 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Nop, yo iba a Torreon por 2 razones,
1.- Visitar a una niña que quiero mucho y
2.- Comer Pizzahut

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal