martes, octubre 17, 2006

vNES y nueva seccion Snif Snif

Que onda, queria mostrarles una pagina que se llama vNES o virtual NES, se trata de un emulador de Nintendo pero Online trae 269 juegos en ingles (yo creo la gran mayoria de juegos que se hicieron para el Nintendo) viene desde el Super Mario Bros hasta Prince of Persia??? yo no sabia que hubo Prince para el NES pero bueno ahi esta jajaja, chequenla esta muy muy chida la pagina para recordar viejos tiempos.


Y precisamente de eso queria anunciar tambien la nueva seccion de la barra lateral negra que se llama "Snif Snif" (perdon esque me da nostalgia) ahi pondre los clasicos juegos que hicieron historia y uno que otro no tan viejo pero chidillo a mi parecer, son mini juegos en flash del servicio de Google Gadgets que no lo conocia pero hace poco pusieron a nuestra disposicion el codigo para colgar toda clase de aplicaciones en nuestras paginas, no solo hay de juegos, hay muchas otras cosas. El primer juego que puse es Pacman en el que nunca fui bueno, jajajaj me excuso que casi nunca lo jugue solo las poquitas veces que mis papas me llevaban a un local donde vendian nachos y habian maquinitas, por la de 20, me tenian que cargar para que pudiera alcanzar los controles de Pacman y Froggie, ay ya porque luego voy a empezar a llorar :.)


snifsnif

2 Comentarios:

A la/s 1:13 a.m., Blogger Paleta* dijo...

Holaaa =) Comment ca'va??? saludando por estos lados, thanks por visitar mi blog =D ahaha

 
A la/s 1:20 a.m., Blogger Tilapio dijo...

De nada Niña Paleta!! ca'va???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal