viernes, octubre 20, 2006

Que pasaria si...?

Alguna vez se han preguntado que pasaria si derepente tooooda la bola de humanos desapareciera como por arte de magia? que pasaria con la tierra? los del Londres Times publicaron un articulo referente a eso; que diablos pasaria si nos esfumaramos asi por asi:

Humanidad desaparece


Y para los que no entiendan ni una fuckin palabra en ingles, hay les va la traduccion:

  • Inmediatamente después de la desaparición de la humanidad: las especies en vías de extinción se comenzarían a recuperar.

  • 2 dias: Terminaría la polución de luz.

  • 3 meses: Disminuiría la polución de aire.

  • 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.

  • 20 años: Desaparecerían carreteras, pueblos y cultivos humanos.

  • 50 años: Nitratos y fosfatos desaparecerían del agua.

  • 100 años: Quedarían ocultas calles y edificios urbanos y comenzarían a derrumbarse edificaciones de madera.

  • 200 años: Caerían los puentes, colapsarían edificios de metal y vidrio.

  • 500 años: se regenerarían los corales.

  • 1,000 años: desaparecerían edificios de concreto, piedra y ladrillo, el dióxido de carbono volvería a niveles pre-industriales.

  • 50,000 años: Se degradarían el plástico y vidrio y quedarían algunos vestigios geológicos de la humanidad.

  • 200,000 años: Desaparecería todo rastro de la humanidad.

Pero algunos químicos fabricados por el hombre desaparecerían solo después de 200,000 años y los desperdicios atómicos les tomaría hasta 2 millones de años.


Haganme la buena jaja :D


Visto en: PDM

4 Comentarios:

A la/s 4:19 a.m., Blogger Abejilla dijo...

Que super buen artículo, me hizo pensar en muchas cosas...Primera vez por aqui, seguiré viniendo Saludos XX Fuente

 
A la/s 4:38 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Muchisisisimas gracias por el comentario :) por fin alguien me elojia algun post jajaj esque escribo puras tonteras :) bueno saludos

 
A la/s 11:28 a.m., Blogger Unknown dijo...

que onda paisano!! muy buen artículo, creo que todos los humanos deberiamos de desaparecer.. el mundo lo merece y de castigo no debería quedar ningún vestigio de nuestra estancia..
saludos tilapio ya te puse en mi cuadro de honor nomas porque me caes retebien y porque eres de mi duranguitoo. por cierto tienes buena musica

 
A la/s 1:32 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Chica X Gracias por poner el link en tu cuadro de honor, te voy a poner tmb :) jaja que weno que te caigo retebien, la musica ps es la que derrepente subo como post depende del humor con el que me siento en ese preciso momento y asi se van juntando.

Anvil simon yo tambien me habia preguntado eso de nuestra extincion pero ps si esta cabron es como tratar de matar a todas las cucarachas de mi cocina, ajajja por una que vez hay 100 escondidas debajo de la estufa.

Camara! gracias por comentar!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal