lunes, noviembre 06, 2006

No soy tan fuerte


Fuerte No Soy by ODEO

Aunque ya ah pasado bastante tiempo, hace ya mas de dos años de aquel viaje a Gomez Palacio, deje mi corazon en esa ciudad y aun no lo eh podido recuperar, te extraño mucho mas de lo que puedes imaginar.

Pepe Aguilar - Fuerte No Soy

Me dices que te vas porque ya no soportas tu amarga soledad
Que ya no soy romantico como cuando te empece a conquistar
Que me olvide de los pequeños detalles que te hacian vibrar
Que me rodea una armadura de acero dificil de penetrar

Si es que es verdad todo lo que estas diciendo, no lo puedo negar
Y me lastima en lo profundo del alma que quieras terminar
Mi mente loca al sentirte segura no supo valorar
Todo el amor que tu me dabas, me arrepiento, creo que voy a llorar

Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba
Mi voz se quiebra, estoy temblando de miedo, pues sin ti no soy nada
Si tu te vas me quedare muerto en vida, mi mundo se acabara
Sera imposible para mi existir sin tu amor, sin tu cara
Y arrepentido de todos mis errores te suplico por favor
Que no me odies y que no me abandones porque fuerte no soy

Que no me odies y no, que no me abandones porque fuerte no soy

10 Comentarios:

A la/s 11:09 a.m., Blogger Unknown dijo...

ay que canción tan azotadaaaa... con esa yo me arranco las venas con mi celular!!! ay mi paisa que malas son las mujeres contigo..
un beso

 
A la/s 11:43 a.m., Blogger Tilapio dijo...

Si esta chida la cancion, noooo no te arranques las venas con tu cel, luego no tendre ChicaX!!! no, ahi si te equivocaste ChicaX, derrepente que ando por ahi confundiendo las cosas, pero con ella si estoy seguro lo que siento y pienso pero estoy bien tonto y siempre la riego.

 
A la/s 9:20 a.m., Blogger Unknown dijo...

ay victor! en serio estas bien clavado con esta chava... ojala y ella esté leyendo esto que acabas de escribir y todos los posts que le has dedicado...
suertuda la nena!

 
A la/s 12:09 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Ps si, jaja como adivinaste? no lo que pasa esque casi nunca hablo de ella en el blog porque desde que hice el blog hace como un año ya no hablaba con ella :(

 
A la/s 2:25 p.m., Blogger Unknown dijo...

jajaja ya vi el coment que me dejaste jjaja oye no yo no estude la eti.. era freskita de la salle .. aver victor confiesate donde estudias tu o donde trabajas tu.. andale dime siii

 
A la/s 6:49 p.m., Blogger Unknown dijo...

o sea tilapioo estas en mi exescuela tecnologico luz de la ciencia plataforma para el porvenir
pues mire yo estudie ing. quimica industrial y sali en el 2000 ejem.. ya estoy rucaila..me tarde un año en titularme y era una ratita de lab...
nomas falta que sea mi vecino para hacerle ploppp

 
A la/s 6:53 p.m., Blogger Tilapio dijo...

Si me lo imagine por lo que me dijiste acerca del control de plagas :) no experimentas con honguitos de casualidad? jeje

 
A la/s 9:02 a.m., Blogger Unknown dijo...

chiin le atinastee.. trabajo con honguitos.. vivo con hongitos sueño con honguitos como honguitos.. o sea cada vez te acercas mas a mi super identidad secretaaa... si tu sabes de eso.. no me queda mas que preguntar: estudias bioqímica o algo asi? ya dime tilapioo por favor ya no puedo mas

 
A la/s 1:28 a.m., Blogger Tilapio dijo...

jajaja nop no estudio bioquimica jaja esque una vez chatie con una chava que salio tmb del tecno y usaba honguitos precisamente para encontrar una forma de hacer mas fuerte las plantas contra las plagas. Hey a lo mejor eres tu jajaja, aunque creo que a esa chava le enseñe el blog pero ya no me acuerdo de su nombre ni nada, de hecho era en otra cuenta.

 
A la/s 2:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada mas una cosa, la letra de la cancion que pusiste no es de Pepe Aguilar, si no del grupo Intocable

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal