sábado, julio 22, 2006

Que ondas?

Hola como estan? no ps yo estoy bien jaja, el otro dia les platique de que debia mucho dinero, ps todo eso se arreglo gracias a Dios solo debi 10 pesos, jajaja bueno pero no todas son buenas noticias, ahora se que me van a pagar una popo de perro, 100 al dia, metanselo por el c$#o mejor, bueno ps lo unico que me aliviana son las propinas aunque ni eso, saco solo como unos 70 al dia, antes sacaba mucho mas en el restaurante y no hacia casi nada, bueno ps no estoy pa quejarme, bueno eso y porque me desilucione gachisimo de esta chava del trabajo, la neta un primo me conto que era medio ps medio medio, interesadona, bueno ps me dijo no me hagas caso, si pero ya con eso ps me saco de onda, no neta que desde ayer ps me la pase como con cautela mejor y aparte que todos la zorrean, bueno solo los meseros gandallas, los pendejetes, y la neta si se deja, no dice nada, bien ps ahora me di cuenta gacho ya cuando le habia ofrecido llevarla a su casa, ya no podia hecharme para atras, es mas hasta me hicieron el paro unos amigos para que me la lleve sola, un pendejete que es el gandalla mayor ps la arrima y todo el pendejo se quiso ver chido cuando me habla para preguntarme donde vivo y todo ese p2 como si fuera su pinche papa, cuando el neta es el mas pendejo y peligroso para ella que se vaya con el, casi le digo no mames wey, perdon me exsalte, bueno ps andale que un amigo de ella se nos cola andele ps le dije ok para que la chava no diga que pex, alcabo donde lo iba a tirar era en el camino, todo el tiempo habia estado hablado por fon con no se quien, le decia wey pense que era una chava, ps ya en el carro ya camino a Durango que me fijo que esta hablando con un amigo, no ps tambien andaba en la feria pero fue tanta la insistencia de ese imbecil, no se que le dijo que ella acepto, dijo a ver ps si nos alcanzas jajaja alcanzarme a mi? ni en un ferrari, ps tuvo que hablarle otra vez para decirle que se quede en un lugar, me dijo que si me podia estacionar en un oxxo que quedaba por ahi, ya llego como a la media hora jajaja eso si en un carrillo pedorro pero del año, ya se baja y me pide perdon que detodas maneras gracias que no se que, y yo ah no le hay :/ la neta que lastima pero adios, me despido de ti, me voy, jajaj asi casi casi, como la rola, perdon la estaba oyendo :) no ya es mas me fui con su amigo, me dijo que raras son las viejas no? y yo porque? porque primero la estan fregando y dice que no quiere contestarle y no se que y derrepente acepta irse con el, y yo no ps simon, asi son. Yo la verdad ya estoy acostumbrado, la neta ella ni daño me hizo, osea no siento nada por ella, me empezo a gustar pero justo a tiempo vi como era, si le intereso la neta que me busque, si no ps no hay pex osea yo ya no le voy a ofrecer nada y si ella me pide que la lleve ps a ver, a lo mejor ni tengo ganas y le digo que tengo que llevar a mis amigos. Bueno perdon ya me desahogue jaja a falta de amigas o amigos conectados a esta hora :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal