lunes, julio 24, 2006

Que pex?

Que onda, ando medio mareado jajaja estoy viendo las aventuras de quien sabe que, :D bueno ps como comenzar, todas las inhibiciones para mi ahorita no existen, y hace rato menos, bien ps la cague (osease la regue, osease ya vali madres) trate de besar a la chava que me gusta, cuando andaba medio ebrio, la verdad nunca lo debi de haber hecho, soy el estupido mas pendejo del mundo, pero ella fue la que me abrazo y yo la verdad viendola y sin inhibiciones que me detengan tambien la abraze y trate de besarla, no me dejo y me dijo, no lo vuelvas a hacer, cuando me abrazo me estaba pidiendo que la esperara para irse conmigo porque yo ya me queria ir, de ahora en adelante, si antes les conte que yo ya no iba a hacer nada pero que si ella me dijera algo lo haria, ps ahora ni aunque me lo pida, aunque la verdad no reo que me lo pida jeje, bueno ps lleve a un compa. aunque la verguenza no me dejaba hablarle mientras ella estaba platicando con los demas de seguridad y con los dueños del antro, un amigo que se iba a ir conmigo, le dije hablale que ya me voy le hablo y ellla dijo perame tantito, luego aun asi la seguimos esperando como 5 min le dije hablale porfas otra vez y le hablo y le volvio a decir que se espere tantio, entonces me quede pensando y dije vamonos wey, ando en condiciones ahora, lo chidillo es que me apoyaron los demas bueno la neta no se quien se dio cuenta de lo que paso pero el que me iba a llevar si me cvio, y hasta un nuevo mesero que ya andaba hasta las cachas que era del bar enemnigo jajajaj pero ps yo dije no hay pex fue mi culpa y ya,

La neta lo que trate de hacer no fue porque queria mmm ps tener sexo con ella, la neta lo mio fue por lo que sentia, como me dijo mi compa, no te sientas mal si te gusta entocnes lo hiciste porque en realidad sentias eso, se te presento la oportunidad y trataste de aprovecharla, como uno anda ebrio ps se le hace facil la neta, ella me abrazo yo la abraze y trate de hacerlo, pero de una vez lo digo neta no lo vuelvo a hacer con ella, lo juro, si lo hice fue porque sentia algo por ella, los que me conocen saben que no me fijo en nadie a menos que me guste mucho y menos trato de besarla. bueno menos ayer, que una chava me cambio un collar por un beso y una mordida de labio :D y ahora me invitaron a bailar 2 veces pero obviamente no se bailar y les dije que no :D bueno lo juro qe ya no hare estupideces, ya no me voy a dejar mangonear por ninguna muje y menos alguien como ella la neta, bueno ya me voy y si eres israelita, chinga tu madre.

2 Comentarios:

A la/s 2:06 p.m., Blogger sekhmet dijo...

jajaajaja lo de los israelitas estuvo con ganas jajaja. eres un chiquio tremendito eh?.. nah.. no te preocupes mi estimado.. y ps si, la culpa tú no la tienes..incluso creo que tu reacción fue normal. ya te había dicho creo.. que por ese lado ella se lo va a perder y tú ahorrar.. mst!!. diviértase hombre!! ;)

 
A la/s 12:33 a.m., Blogger Branch dijo...

toc toc

cuando la actualización?? O_o

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal